• https://wapa.pe/mascotas/1506528-nino-perro-ven-television-vuelve-viral-perros-cuidados-mascotas

Un perrito ve dibujos junto a su dueño y enternece en redes sociales [VIDEO]

Mira cómo un niño y su perro se vuelven inseparables al momento de ver caricaturas.

 

Las mascotas llenan nuestros hogares de alegrías y recuerdos inolvidables. Un padre captó en el tierno momento que pasaba entre su hijo y el perro, el video se volvió viral en pocas horas.

Los niños y las perros son los seres más adorables del planeta. Ellos nos dejan bastantes enseñanzas sobre la lealtad e inocencia. ¡Son increíbles!

Un clic viral cautivó en YouTube al ver a un niño y su perro pasando tiempo juntos frente al televisor. Los internautas dejaron muchos mensajes de amor respecto a la relación de estos mejores amigos. 

La cuenta de Sobaky.Info en Facebook fue la responsable de compartir la grabación, en la que se puede ver como los dos se dan amor inigualable cuando nadie los ve.

Si quieres enseñar a tu pequeños hijos sobre el amor que dan las mascotas, les puedes enseñar este video.

En el video viral, el perro se sentó a un costado de su pequeño dueño para hacerle compañía y pasar un momento divertido juntos. El can le dio lengüetazos como muestra de amor.

Ambos se mostraron muy cariñosos, mientras disfrutaban viendo dibujos en la sala de su casa.

Wapa, recuerda enseñar a tus pequeños sobre el amor y cuidados a los animales. También, los perros como otras mascotas son el reflejo de amor que le dan sus dueños.

Echa un vistazo al video viral del perro y su dueño:

Te puede interesar