• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro finge un desmayo para evitar que le corten las uñas y se vuelve viral

Este perro se volvió viral a través de YouTubepor un tierno gesto que le hizo a su dueña mientras le hacía la 'paticure'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro finge un desmayo para evitar que le corten las uñas y se vuelve viral
    Este perro se volvió viral a través de YouTubepor un tierno gesto que le hizo a su dueña mientras le hacía la 'paticure'.

    Las mascotas además de ser excelentes compañeros, llenos de amor, lealtad y bondad, también son animales muy inteligentes. Al igual que los seres humanos pueden ser muy hábiles para conseguir sus objetivos.

    Un pitbull se acaba de coronar como el perro más dramático. En Imgur y Reddit surgió un video viral, donde se puede ver como el animal finge desmayarse para evitar que su dueño le corte las uñas.

    No duda ni un segundo, cambia su cara a una de terror y se derrumba al suelo. ¡Todo un actor perruno! 

    wapa.pe

    La actuación de la mascota es digna de un Óscar. La curiosa grabación sucedió en Estados Unidos, si bien es cierto no se sabe quien lo compartió inicialmente, pero se volvió tendencia a las pocas horas.

    En el clic viral se puede apreciar al can ignorando a su dueño que lo espera con un cortauñas. Cuando le va a cortar las uñas, el perro se tira al piso. 

    En video también se ve la mirada tierna del perro, quien rueda sobre su espalda y se acuesta con las piernas extendidas en el aire, lo que le permite a su dueño continuar con el corte de uñas.

    wapa.pe

    Wapa, varios internautas comentaron el video del perro por su valiente intento de evitar una tarea complicada para los amigos de cuatro patas.

    Echa un vistazo al video viral del perrito:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro finge un desmayo para evitar que le corten las uñas y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY