• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 nombres para niña que querrás para tu nena

Estas por tener a tu hija pero no sabes que nombre ponerle, aquí te mencionamos 12nombres de mujeres que transmiten poder y fortaleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 nombres para niña que querrás para tu nena
    Estas por tener a tu hija pero no sabes que nombre ponerle, aquí te mencionamos 12nombres de mujeres que transmiten poder y fortaleza.

    Lo más difícil de toda pareja que está a punto de ser padres es elegir el nombre que llevará tu hija, ya que este será con el que se identificará por el resto de su vida. Por eso aquí te damos 10 nombres de niñas que transmiten fortaleza, pasión y sensibilidad.

    Debemos tener en cuenta que el nombre no es algo que se elige usando una moneda, o dejando a que algún familiar lo haga por ustedes, esta decisión sólo te pertenece a ti y a tu parejacomo los padres que son. Lo recomendable es no elegir nombres muy complicados para escribir.

    Aquí te mencionamos 12 nombres de mujeres con sus características que puedes utilizar para tu bebé.

    Catalina:

    wapa.pe

    Los rasgos que más definen a Catalina son su carisma, pasión, obstinación y optimismo. Tiene una personalidad muy intensa y enérgica, siempre va pisando fuerte y deja huella allí por donde pase. Le encanta estar en contacto con los demás y es una mujer muy optimista, que no se estanca en aquello que ve imposible, sino que mira más allá en busca de nuevas oportunidades

    Amaya:

    wapa.pe

    Tienen una gran necesidad de que se las valore. Saben desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Imaginativas y simpáticas, les interesa alternar con personas del mundo del arte.

    Irene:

    wapa.pe

    Es una mujer circunspecta, discreta, juiciosa, precavida, sensata y con mucho tacto para decir las cosas o actuar. Introvertida, necesita también su espacio propio para poder meditar mejor las cosas. Es una gran amante de la naturaleza y de todo lo relacionado con el arte.

    Victoria:

    wapa.pe

    Es una mujer dulce, linda, sensible, emotiva, femenina y, por sobre todas las cosas, emana un encanto especial que hace que las personas que la rodean, sientan una atracción positiva hacia ella. Apasionada por la vida, es una gran amante de la naturaleza. En general se encuentra siempre de buen humor, además de sentirse dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

    Helena:

    wapa.pe

    Idealista, sensible y emotiva. No soporta la hostilidad y en caso de que se presente, tiende a encerrarse en sí misma. Es fuerte y con un gran poder de determinación. Su personalidad presenta una dualidad: por un lado la de una mujer activa, simpática, altruista y con gran sensibilidad, por otro lado, la de una mujer introvertida, desconfiada, prudente, tímida, que aprecia pasar muchos ratos a solas.

    Luciana:

    wapa.pe

    Los rasgos que más definen a Luciana son su sensibilidad, sentido del humor y capacidad de adaptación. Es una persona alegre y muy amable con los demás. Se muestra gentil y sensible, por lo que suele ser muy querida por todos las que le rodean. Es capaz de adaptarse a casi cualquier situación que se le presente en la vida, tiene mucha resiliencia. Sin embargo, no es muy tolerante con los errores o traiciones de otros, pero tampoco con los suyos propios. No soporta la debilidad o el fracaso.

    Aitana:

    wapa.pe

    Es una mujer abierta a experimentar muchas emociones pero es una mujer ciento por ciento emprendedora y busca la forma de salir adelante ante cualquier cosa que tengas que tomar en cuenta. Tiene un temperamento fuerte, además de que hace todo de su parte para salir hacia adelante en cualquier cosa. También, ama ayudar a su prójimo, pero la verdad es que tiene que ser una persona cercana a ella.

    Pamela:

    wapa.pe

    Pamela es una mujer con una vida interior muy fuerte, por lo que es común observar en ella una introspectividad con el único objetivo de encerrarse para meditar y tener la oportunidad de crecimiento espiritual. Siempre está en movimiento y es rápida además de hábil para cualquier tipo de trabajo, entre otras cosas porque posee una fuerza de voluntad muy fuerte. Tiene tendencia a ser introvertida y soñadora, con grandes sueños y aspiraciones.

    Sara:

    wapa.pe

    Sara es una mujer muy sensible y emotiva. Necesita ser aceptada por el resto de las personas y por eso generalmente siempre acepta lo que dice el resto. Es tímida y bastante insegura, pero a pesar de ésto, es excelente en su trabajo, donde deja de lado estos aspectos de su personalidad y saca la parte fuerte en ella que son la responsabilidad y capacidad de sacar adelante lo que tiene entre manos.

    Carlota:

    wapa.pe

    Es una mujer valiente, combativa y fuerte, además de rápida, obstinada y muy reservada. En la juventud carece de ambiciones materiales; sin embargo, cuando llega a adulta, siente la necesidad de conseguir la tranquilidad económica y suele comenzar a planificar grandes emprendimientos para lograr este objetivo.

    Valentina:

    wapa.pe

    Este nombre de origen latino, cuya etimología proviene del término “Valens” está estrechamente relacionado con la salud dado a que su significado es valeroso y vigoroso.

    Briana:

    wapa.pe

    Briana o Brianna es la forma femenina del nombre de origen Celta, Brian. Este nombre proviene de la raíz “bre” que significa “colina”. Briana, en particular, hace referencia a la que posee gran fortaleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    12 nombres para niña que querrás para tu nena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY