Familia pone en venta a su perro porque “renovaron los sillones”
Únete al canal de Whatsapp de WapaPara no creer. Una insólita oferta ha causado la indignación y repudio en las redes sociales. Una familia inglesa de Norwich, busca vender a su perrita de raza Jack Russell por “temor a que dañe sus nuevos sillones”.
En el anuncio se podía leer lo siguiente: “Vendemos una perrita Jack Russell, la hemos tenido por 6 años, desde que era cachorra. Debido a que no es culpa suya, tenemos que dejarla ir”.
Hasta ahí todo bien, sin embargo el mensaje continua: “Hemos renovado completamente nuestra casa y nuestros sofás están casi listos, son extremadamente caros y de cuero, y no podemos tomar el riesgo de que los dañe”.
Quien escribe el post es su dueña, Nigel, quien comenta que la perrita ama dar paseos y es muy inteligente, pero advierte que se emociona mucha cuando ve ardillas, ratas o rottweileres.
Nigel también escribe que le gustaría que los futuros dueños o compradores, fueran una pareja mayor o que vivan sin niños, porque estos podrían no estar acostumbrados a convivir con un perro.
Una usuaria de Twitter indignada con la situación los llamó “sin corazón” e ironizó con la frase “seguro que amabas a tu mascota”.
La lluvia de críticas no paró, hubo usuarios que incluso usaron calificativos más fuertes en contra de NIgel y los familiares, pues aparte de ser un acto insensible, también querían lucrar con la mascota a la que supuestamente quisieron tanto.
¿Estarías dispuesta a vender o regalar a tu compañero peludo por un motivo como este? Nosotros jamás. Recuerda que ellos también tienen sentimientos.