• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamis, recuperen su figura luego del embarazo con 2 tendencias fitness

Mamis, verano es la temporada perfecta para poder recuperar nuestra figura luego del embarazo. Tienes que intentar estas nuevas tendencias en ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamis, recuperen su figura luego del embarazo con 2 tendencias fitness
    Mamis, verano es la temporada perfecta para poder recuperar nuestra figura luego del embarazo. Tienes que intentar estas nuevas tendencias en ejercicios.

    Wapas, cuando decidimos iniciar una vida saludable debemos de incluir en nuestro día a día la práctica de un deporte o actividad física que pueda ayudarnos a mantener nuestro cuerpo activo y en buenas condiciones. Para las mamis que quieren recuperar su figura luego del embarazo pueden optar por los entrenamientos que tengan excelentes beneficios para todo el cuerpo.   

    Nosotras te queremos presentar algunas recomendaciones que nos brindaron los especialistas de Lab Nutrition. Wapas, sí podemos acabar con los kilitos de más que ganamos con el embarazo.

    Piloxing: Es una combinación de pilates y boxeo que ayuda a quemar calorías mientras tonificas y fortaleces tus músculos. Aumentas tu resistencia física, y mejoras tu flexibilidad y control corporal. El principal atractivo que tiene es que lo puede practicar cualquier persona que quiera mejorar su capacidad física e imagen corporal. Las personas que sufran de estrés o ansiedad encontrarán en el piloxing su deporte ideal, así como todos aquellos que busquen motivarse para continuar realizando actividad física de manera regular. 

    Kangatraining: Los cambios físicos después del embarazo son muy notorios, por lo que muchas mujeres no pierden el tiempo y buscan la manera de recuperar su figura lo antes posible. Esta tendencia ya es practicada en nuestro país y se proyecta con más fuerza para este año. La mami practica la mayor parte de los ejercicios cargando a su bebé en una especie de “canguro” ergonómicos.

    Flywheel Fitness: Esta es una nueva experiencia que muy pronto llegará a Perú para todos los amantes del mundo fitness. La idea de esta rutina es practicar spinning centrados en datos e intervalos acompañados por un ritmo de música que corresponde al tiempo del entrenamiento.

    Esta actividad es eficaz para fortalecer la parte pélvica que se debilitó por el parto o la cesárea y prepararse para la llegada de un futuro bebé.  Además, no representa ningún peligro pues los bebés mueven sus piernitas y bracitos imitando los movimientos de las demás mamás. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamis, recuperen su figura luego del embarazo con 2 tendencias fitness

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY