• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hija de Vanessa Terkes presumió en Instagram el amor por su novia?

La hija de Vanessa Terkes decidió publicar una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hija de Vanessa Terkes presumió en Instagram el amor por su novia?
    La hija de Vanessa Terkes decidió publicar una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram.

    La jovencita Sujetka Val Terkes, hija de la reconocida  actriz Vanessa Terkes aprovechó los feriados de Semana Santa para descansar junto a sus seres queridos.

    Sin embargo, una fotografía que publicó en una de sus historia de Instagram sorprendió a muchos. Y es que la jovencita decidió posar junto a la que sería su novia. A pesar que Sujetka no puso ninguna descripción, los usuarios en la red social, las felicitaban por el gran amor entre ellas.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    Hasta el momento, ninguna de las dos ha confirmado su relación, pero sus seguidores en la red social las felicitan por su romance.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que se les puede ver juntas, ya que en el matrimonio de Vanessa Terkes junto al alcalde de La Victoria George Forsyth, las dos estuvieron presentes.

    Por otro lado, en Youtube, también podemos ver como las dos muchachas se rapan la cabeza. Ambas tienen el mismo corte de cabello y se mostraron muy felices con el estilo.

    Cabe mencionar que la hija de Vanessa Terkes suele brindar apoyo con las actividades artísticas en la Municipalidad de La Victoria. Ella ayudó a pintar el mural de Alianza Lima en el skate park del distrito.

    "Empezaron los talleres de pintura en La Victoria. Gracias a las profesoras Melisa Dagner y Sujetka Val por apoyar de manera gratuita", escribió Terkes en Instagram al publicar la imagen de su hija.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hija de Vanessa Terkes presumió en Instagram el amor por su novia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY