• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth: el hombre fuerte de La Victoria que se derrite de amor por Vanessa Terkes

El alcalde de moda, George Forsyth, lucha contra la informalidad en las calles de Gamarra y a la vez, vive un cuento de hadas al lado de su esposa, la actriz Vanessa Terkes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth: el hombre fuerte de La Victoria que se derrite de amor por Vanessa Terkes
    El alcalde de moda, George Forsyth, lucha contra la informalidad en las calles de Gamarra y a la vez, vive un cuento de hadas al lado de su esposa, la actriz Vanessa Terkes.

    Ganador en todas las canchas. George Forsyth pasó de ser el guardián del arco de Alianza Lima a velar por la seguridad de uno de los distritos más complicados de Lima, La Victoria. El cuatro veces campeón nacional con el equipo ‘grone’, viene tratando incesantemente de combatir contra la informalidad de cientos de ambulantes que invadieron las calles de Gamarra durante más de una década. Pero George no está solo en esta lucha, a su lado tiene el apoyo más fiel y leal, el de Vanessa Terkes, su esposa.

    Nació en Caracas, cuando su madre, la ex Miss Chile María Verónica Sommer y su padre el ex – congresista Harold Forsyth, vivían en la capital venezolana dado que su progenitor se desempeñaba como embajador del estado peruano en dicha ciudad, razón por la cual, el joven alcalde cuenta con tres nacionalidades, aunque su corazón sea 100% peruano.

    Corazón que fue flechado dos años atrás, cuando a fines del 2017, Forsyth participó en el reality de competencias “El Dorado” y donde conoció a su actual esposa, Vanessa Terkes, con la que contrajo matrimonio civil en agosto del 2018 y de forma religiosa en setiembre del mismo año.  

    wapa.pe

    Un par de meses después, el ‘gringo’ como le decían en su etapa de futbolista, sería elegido como alcalde del distrito de La Victoria, cargo que asumiría el 3 de enero del presente año. Pese a sus agotadoras funciones, George siempre se da un tiempo para publicar en sus redes lo feliz y agradecido que está por tener a su lado a Vanessa, la actriz que ha sabido acompañarlo en esta lucha por ordenar uno de los distritos más contaminados e informales de la ciudad.

    instagram prueba

    “Solo me queda agradecerte por empujarme a seguir luchando cuando las cosas parecen imposibles, por siempre estar ahí cuando te necesito, por preocuparte en alimentarme cuando se me olvida comer, por dar todo de ti para los demás a cambio de absolutamente nada y por miles de cosas más. ¡Eres una persona realmente maravillosa, Te amo Vanessa!” publicó George en sus redes.

    wapa.pe

    Terkes por su parte, ha confesado que está muy orgullosa del trabajo que viene desempeñando su esposo al frente de la municipalidad y que las amenazas que han sufrido por parte de algunos mafiosos, los han vuelto más fuertes y los une más como pareja.

    wapa.pe

    “Aunque estemos en momentos difíciles, no perdemos la esperanza de seguir sonriendo y dándole alegría al barrio y a nuestros niños, la pasamos increíble con George” expresó Vanessa en una de sus publicaciones en Instagram.

    Esta historia de amor se fortalece en las buenas y en las malas y parece no tener final. ¿Quién dice que los cuentos de hadas no existen?

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth: el hombre fuerte de La Victoria que se derrite de amor por Vanessa Terkes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY