• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el sueldo de Vanessa Terkes en la Municipalidad de La Victoria?

George Forsyth respondió todas las dudas acerca del trabajo de su esposa Vanessa Terkes, en la Municipalidad de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es el sueldo de Vanessa Terkes en la Municipalidad de La Victoria?
    George Forsyth respondió todas las dudas acerca del trabajo de su esposa Vanessa Terkes, en la Municipalidad de Lima.

    George Forsyth es quizá uno de los alcaldes más famosos del momento. Y es que el ex futbolista, ha demostrado ser uno de los burgomaestres más preocupados por su gestión y su distrito.

    Sin embargo, lo que también ha llamado mucho la atención, ha sido la participación de su esposa, la actriz Vanessa Terkes, en diferentes actividades de la Municipalidad de La Victoria.

    Cabe mencionar que hace algunos días, la artista compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de ella junto a su hija, colaborando con los talleres de pintura de la localidad. Las imágenes se hicieron virales en Facebook y los usuarios se preguntan si es que la actriz tiene algún sueldo.

    Por ello, George Forsyht decidió responder las interrogantes de todos:

    "Vanessa es muy importante para mi vida personal, es mi sustento. Y en la municipalidad... qué manera de trabajar, es insaciable. Va, busca y consigue cosas para el distrito. Es un apoyo fundamental", mencionó el ex futbolista en RPP Noticias.

    "Ella también maneja el comité de damas y todo este trabajo es ad honorem. Obviamente, ella tiene un trabajo, es una actriz y sumamente talentosa.

     Yo tampoco le voy a pedir que se dedique al 100 % [a la municipalidad] porque es parte de la realización de cada uno. Pero lo hace con mucho cariño, de una manera muy frontal", resaltó.

    El alcalde de La Victoria reveló que su esposa, Vanessa Terkes no tiene sueldo alguno por trabajar y apoyarlo en su gestión. Una verdadera muestra de amor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál es el sueldo de Vanessa Terkes en la Municipalidad de La Victoria?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY