• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez-Vértiz: así elogia el trabajo que viene realizando George Forsyth

Pedro Suárez-Vértiz envió un mensaje de apoyo al actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, a través de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez-Vértiz: así elogia el trabajo que viene realizando George Forsyth
    Pedro Suárez-Vértiz envió un mensaje de apoyo al actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, a través de Facebook.

    Desde que el ex arquero de Alianza Lima, George Forsyth, tomó las riendas de la Municipalidad de La Victoria, muchos son las personas que lo critican, como también apoyan su actual gestión.

    En esta ocasión y fiel a su estilo, el cantante nacional Pedro Suárez-Vértiz no dudó en elogiar el trabajo que viene realizando Forsyth en la comuna victoriana, a fin de reorganizar el distrito.

    A través su cuenta de Facebook el cantautor tuvo estas palabras agradables hacia el ex deportista.

    "George Forsyth, aunque la justicia quizás defienda a los fumones y choros antes que a ti, estamos contigo. Eres harina de otro costal, hermano. Felicitaciones por tu valentía y compromiso con los que sufren ¡Arriba George! ¡Arriba La Victoria!", escribió el músico en su cuenta de red social.

    wapa.pe

    Ante esto, a través de su cuenta de Instagram, el esposo de Vanessa Terkes indicó que se siente muy emocionado por las palabras que le escribió su ídolo.

    "Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Jamás imaginé que mi ídolo me podría felicitar por el trabajo que venimos haciendo. Querido Pedro, desde el pequeño espacio que nos tocó en este mundo, seguiremos luchando por sacar adelante a nuestro Perú. Solo me queda agradecerte por todas las alegrías que nos has dado y nos sigues dando día a día. ¡Te admiramos!", dijo George Forsyth.

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez-Vértiz: así elogia el trabajo que viene realizando George Forsyth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY