• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ceviche gratis! Lugares donde puedes degustar nuestro plato nacional

Aprovecha y disfruta de estos lugares que repartirán ceviche por el Día Nacional de este comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ceviche gratis! Lugares donde puedes degustar nuestro plato nacional
    Aprovecha y disfruta de estos lugares que repartirán ceviche por el Día Nacional de este comida.

    ¡Estamos de fiesta! Desde el año 2008 el Ministerio de la Producción, decidió que el 28 de junio sería el 'Día Nacional del Ceviche', y eligió este mes de invierno con la finalidad de incentivar el consumo de pescado en todos los lugares del Perú, dado que el consumo de este tradicional plato disminuye a causa del frío. Pero este no sería el primer reconocimiento de nuestro engreído platillo peruano, cabe mencionar que, desde el 2004 según una resolución del Instituto Nacional de Cultura se declaró al ceviche como "Patrimonio Cultural de la Nación" debido a que su reconocimiento en la gastronomía era impresionante, tanto a nivel nacional como internacional.

    En la siguiente nota te contamos qué lugares se han puesto la bandera y celebran este tradicional plato gastronómico peruano y repartirán ceviche de la mejor calidad, sin costo. ¡No dudes en ir!

    wapa.pe

    MegaPlaza

    ¡Así es! En este centro comercial del distrito de Independencia se repartirán 500 porciones de ceviche en su versión original y las diversas variantes que ha adquirido igual de sabrosas, todo esto gracias a la organización de Invita Perú. Se llevará a cabo desde el medio día, así que no dudes en saborear de este delicioso platillo.

    Plaza Grau

    El Callao se une a la fiesta, y ha organizado una "Gran cevichada" organizada por la Municipalidad Provincial del Callao, donde se repartirán de manera gratuita este potaje picante a los primeros cien asistentes, pero como en el Callao siempre se celebra doble, aquí también podrás disfrutar de una tarde salsera a cargo de los concursantes del programa "Yo Soy" como Victor Manuelle, Willie Colón, Roberto Blades. El evento empieza al medio día.

    Mi Barrunto

    ¡Así como lo lees!, este reconocido restaurante invitará al público en general porciones de ceviche, pan con torreja, leche de tigre y más. No dudes en asistir y desgustar ya que Mi Barrunto a preparado mil porciones para todas nosotras.

    Dirección: Cuadra 9 del jirón Sebastián Barranca - mediodía

    No te puedes perder esta oportunidad, y compartir un delicioso ceviche a base de pescado, ingrediente primordial para fomentar una nutrición saludable, y deliciosa.

    San Juan de Lurigancho

    Dirígete al Jirón Lanzón 211, Zárate, y degusta del tradicional ceviche en el Restaurante Piscis, reconocido y tradicional en los mariscos. Sin duda te fascinará.

    Piura

    Si estás en el norte, no existe mejor manera de celebrar de este día a base de un contundente ceviche de caballa, la Municipalidad de Castilla organizó en la plazuela Luis Montero (Av. Luis Montero S/N) desde las 11:30 a.m un evento donde podrás disfrutar de este potaje

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ceviche gratis! Lugares donde puedes degustar nuestro plato nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY