• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Karen Schwarz recuerda sus días de azafata en "El último pasajero" [FOTOS]

Karen Schwarz fue sorprendida por sus compañeros de "El último pasajero" para recordar su inicio en la TV. Ella registró todo en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Karen Schwarz recuerda sus días de azafata en "El último pasajero" [FOTOS]
    La conductora de televisión recordó su inicio en la televisión con el programa "El último pasajero".

    Un momento que quedó para el recuerdo de muchos. La talentosa conductora de televisión Karen Schwarz fue sorprendida en su programa por su gran amigo, el director de cine Adolfo Aguilar. Él llegó al set para celebrar con la modelo su ingreso a la pantalla chica. Ella compartió el encuentro en su cuenta de Instagram.

    Esa no fue la única sorpresa. El conductor de “Yo Soy” pidió que reproduzcan una canción que formó parte de los recuerdos de Karen Schwarz. Ella bailó el tema “Sube al bus”, un clásico del programa de concursos, “El último pasajero”.

    La producción de televisión fue la primera aparición de la ex Miss Perú, y se convirtió en el espacio para llegar a todos los hogares peruanos, además de conocer a grandes amigos. Sin imaginarlo, la modelo peruana recibió otra sorpresa mientras estaba bailando.

    Karen Schwarz recibió en su programa a sus compañeras Jimena Rumini y Sandra González, con quienes formó el equipo de azafatas de “El último pasajero”. En unas historias que compartió en Instagram se pudo notar su emoción y alegría al verlas.

    La esposa del cantante Ezio Oliva compartió el antes y después de ella y las modelos de “EUP” en su red social. Ella describió el momento así: “Hace 7 años, en un mes como este, mayo, empezó un programa al cual amo y amaré, El último pasajero. Gracias por haberme permitido ser parte de un programa que le dio un giro a sus tardes. Amé verlos hoy”, concluyó la conductora de televisión.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Karen Schwarz recuerda sus días de azafata en "El último pasajero" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY