• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz explica por qué las misses lloran al recibir la corona [FOTOS]

La modelo Karen Schwarz usó una foto de su hijita Antonia para explicar en Instagram por qué las misses lloran en el escenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz explica por qué las misses lloran al recibir la corona [FOTOS]
    La modelo Karen Schwarz usó una foto de su hijita Antonia para explicar en Instagram por qué las misses lloran en el escenario.

    Lo explicó a su manera. La conductora de televisión Karen Schwarz ha llenado su cuenta oficial de Instagram con muchas fotografías de su nueva compañera de vida, su hijita Antonia. En su última publicación reveló por qué las misses lloran al recibir la tan ansiada corona.

    La ex Miss Perú usó una fotografía de su pequeña para poder explicar esa sensación. En la instantánea compartida en la red social se puede ver a su hija con lágrimas en sus ojitos. Karen Schwarz explicó lo que ocurre en el escenario con el siguiente mensaje:

    “Muchos se preguntan porque lloramos al ser coronadas. Es una sensación única, difícil de explicar, pero se siente increíble”, destacó la esposa del cantante Ezio Oliva.

    En la publicación que realizó también mencionó que su bebé Antonia estaba emocionada por recibir su corona. Sus seguidores en Instagram manifestaron que la niña podría tener un futuro en las pasarelas si se prepara como su mami.

    La foto que posteó la conductora ya ha sumado más de 56 mil “me gusta” desde su fecha de publicación.

    Recordemos que Karen Schwarz fue nuestra Miss Perú 2009 y participó en el certamen Miss Universo. Su asistencia a este evento fue destacado por la prensa internacional por dos motivos.

    El primero, su traje tradicional inspirado en “La diablada”. Y lo segundo, sus respuestas en la fase preliminar de la competencia. Ella aparece en videos de archivo de YouTube como una de las participantes con más recursos para contestar al jurado.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz explica por qué las misses lloran al recibir la corona [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY