• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Quintanilla y Luis Miguel sacuden las redes sociales con esta foto

Una imagen inédita ha alborotado a todos los usuarios de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Selena Quintanilla y Luis Miguel sacuden las redes sociales con esta foto
    Ambos actores se muestran muy felices en la imagen

    Wapa, sin duda una de las celebridades más añorada de la música latina es Selena Quintanilla. La pronta partida la cantante en 1995 dejó un vacío en la música que hasta el día de hoy no ha sido superado.

    Por eso y a pesar de estar por cumplirse los 23 años de su fallecimiento, cada foto o nueva información al respecto de la cantante siempre despierta el interés de los miles de fanáticos que a lo largo de su corta vida acumuló.

    Las redes sociales se han convertido en la vitrina perfecta para mostrar fotos del recuerdo de la cantante, precisamente desde hace algunas horas viene circulando una instantánea inédita de Selena al lado de Luis Miguel.

    En la  imagen se puede ver a una jovencísima Selena, con el cabello en corte bob y un look bastante relajado, muy sonriente al lado del “Sol” de México, cuando también se encontraba en la flor de su juventud. Calculamos que ambos estaban en sus veintes.

    Esta imagen que fue compartida por Nena de la Reguera ha sido el deleite de los fans de ambos cantantes quienes no dudaron en mostrar su interés en la instantánea. Hasta el momento la publicación acumula más de 1700 likes y cuenta con cientos de comentarios.

    “¡Qué buena foto!”, “Dos grandes talentos en una sola foto”, “¡Qué lindos!”, “Ídolos” “¿De dónde sacaste esa foto?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la popular red social.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY