• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Karen Schwarz enamora con la foto más tierna de su hija Antonia

La conductora de televisión Karen Schwarz publicó una hermosa fotografía de su hija Antonia con la que se ha robado el corazón de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Karen Schwarz enamora con la foto más tierna de su hija Antonia
    La conductora de televisión Karen Schwarz publicó una hermosa fotografía de su hija Antonia con la que se ha robado el corazón de sus seguidores.

    La más linda de la red social. La conductora de televisión Karen Schwarz es una de las usuarias más activas en Instagram. Ella publica su día a día y esos momentos únicos y especiales que vive con su pequeña Antonia y su esposo, el cantante Ezio Oliva.

    Su hija ha sido  quien se ha robado la atención y suspiros de sus seguidores en la red social por una mueca que hizo para la cámara de su mamá.

    En la publicación de Karen Schwarz podemos ver a Antonia mirando fijamente a la cámara y haciendo la clásica “boquita de pescado”. Es te es un gesto donde apretamos los labios como si fueramos a mandar un beso y hundimos nuestros cachetes.

    La hermosa niña lucía un vestido azul y una vincha del mismo tono. Los seguidores de la ex Miss Perú no dudaron en comentar su publicación para resaltar lo linda que se ve su hija y que el gusto por las cámaras y fotos la podría llevar a seguir los pasos de la conductora de televisión.

    Otro grupo de usuarios de Instagram mencionaron el increíble parecido que tiene Antonia y Ezio Oliva. “Los ojitos chinitos son sello de su papá, hermosos”, se puede leer en la plataforma.

    La tierna imagen ya ha sumado más de 100 mil “me gusta” desde su fecha de publicación.

    La modelo también hizo un post para celebrar los 11 meses de su hija. En la foto se puede ver a la niña en los brazos de su abuela, quien no estaría pasando por el mejor momento con su salud.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Karen Schwarz enamora con la foto más tierna de su hija Antonia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY