Lee Min Ho niega haber retomado su relación con Suzy

Recordemos que en noviembre del 2017 se anunció que Lee Min Ho y Suzy habían decidido ponerle fin a su relación. 

Hace unas horas comentamos una noticia sin confirmar, ya que el medio de comunicación News1 de Corea aseguró que Lee Min Ho y Suzy habrían retomado su relación, pero el propio actor salió a informar que eso era mentira.

Su agencia, MYM Entertainment declaró: “Después de conversar con él, podemos asegurar que no es verdad que haya regresado con Suzy y mucho menos que estén teniendo citas a escondidas”.

La agencia de la cantante aún no se ha pronunciado al respecto, pero podemos asegurar que esta noticia alegrará a muchas de las fans de Lee Min Ho, ya que el actor aún sigue soltero.

Recordemos que en noviembre del 2017 se anunció que Lee Min Ho y Suzy habían decidido ponerle fin a su relación ya que ambos estaban totalmente involucrados en sus respectivas carreras y esto sorprendió a todos sus fans, ya que habían estado juntos durante tres años.

Ahora podemos seguir esperando que el actor termine con su servicio militar para luego disfrutar de su trabajo y podemos asegurar que al fin de esta etapa el tendrá muchos proyectos más por completar.

Te puede interesar