Carlos Alcántara sorprende con look en película de Luisana Lopilato [VIDEO]

La actriz Luisana Lopilato compartió en redes sociales el primer avance de “Perdida”, filme que protagoniza y en el que también participa Carlos Alcántara.

Luisana Lopilato publicó en su cuenta de Instagram el tráiler de “Perdida”, el nuevo filme argentino-español que protagoniza y en el que también participará el peruano Carlos Alcántara.

NO DEJES DE LEER: Stephanie Cayo y Jazmín Pinedo robarán suspiros en serie "Torbellino"

Adelanto exclusivo solo para ustedes de mi nueva película. Seguimos en PerdidaLaPeli #NuncaDejesDeBuscar”, escribió la actriz argentina en el mencionado post de la popular red social.

El clip hasta el momento acumula más de 410 mil reproducciones y ha desatado el furor de sus seguidores que ya no quieren esperar más para verla.

En "PerdidaLuisana Lopilato interpreta a una policía que investigará la desaparición de una joven durante el viaje de cinco alumnas de un colegio inglés de Buenos Aires.

Además de Lopilato, son parte del filme, la española Amaia Salamanca, los argentinos Julián Serrano y Oriana Sabatini y el peruano Carlos Alcántara.

En el pequeño adelanto se pudo ver que el peruano será un personaje peligroso, pues se le ve en una escena violenta y el look con barba pronunciada nos hace sospechar lo mismo.

TAMBIÉN LEE: Así lucen los protagonistas de “El secretario” siete años después de su estreno [FOTOS]

El filme que está basado en la novela “Cornelia”, de la periodista Florencia Etcheves. Se tiene previsto su estreno en Argentina para mayo del 2018. Wapas, aún no se sabe si la película llegará a cines nacionales

Te puede interesar