¡Tienes que intentarlo! Este sencillo truco hará que tu adicción al celular termine

Wapa, con este sencillo pero eficiente truco, podrás combatir tu adicción al celular de una manera rápida. ¡Conócelo!

Wapa, si eres de esas personas que no pueden pasar ni un minuto lejos de su celular, o lo están tocando sin que hayan recibido algún mensaje o llamada, esta nota es para ti, ya que te enseñaremos a superar tu obsesión al Smartphone, sí como lo lees, tienes un problema y nosotras te ayudaremos.

NO DEJES DE LEER: ¡Fascinante! Google Maps permitirá comprar entradas para eventos en tiempo real

Este pequeño truco sirve si eres usuaria de algún dispositivo Apple.  Nellie Bowles, del New York Times, comentó que los colores de las aplicaciones no son escogidas al azar. Los tonos de los apps, y del background (tema) de los celulares tienen la función de llamar la atención de cada persona, es por ello que, aunque no reciban ningún mensaje o llamada, siempre tienes el dispositivo en tu mano para verlo y pasar el tiempo.

Esta teoría está basada en una explicación psicológica, por la cual se busca a través de los colores, estimular del cerebro y que el usuario nunca pierda de vista las apps con tonos llamativos. Tristan Harris, un exempleado de Google, aconseja cambiar el color de las pantallas de los móviles a blanco y negro.

Para cambiar el color de tu celular (ojo, solo se puede realizar en dispositivos Apple), debes de activar la pantalla de grises en iPhone con iOS 11. Sigue estos sencillos pasos:

1-Ajustes

2-General

3-Ajustes de visualización

4-Filtros de color: Sí

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con esta app podrás recuperar diversos archivos y fotos eliminados de WhatsApp

5-Escala de grises. Aquí también podrás elegir entre diferentes opciones: filtro para rojo / verde, filtro para verde / rojo, filtro para azul / amarillo, y tinte de color.

dispositivo-blanco-negro

Te puede interesar