• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Messenger dejará de funcionar en estos smartphones desde el 1 de abril

A través de una lista, Facebook dio a conocer cuáles son los sistemas operativos en los que dejará de funcionar la aplicación de Messenger desde este sábado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Messenger dejará de funcionar en estos smartphones desde el 1 de abril
    Foto: Google

    Las funciones de Facebook se actualizan constantemente para conseguir más usuarios cada día, sin embargo esta noticia no será del agrado de muchos ya que el chat de la red social dejaría de funcionar en algunos celulares.

    De acuerdo a lo anunciado en el blog de la compañía, Están enviando correos electrónicos a todos los usuarios que tengas dispositivos con versiones muy antiguas de la aplicación y recomiendan renovar el equipo o utilizar Facebook a través de un navegador de Internet o descargar Facebook Lite, la cual es una versión más ligera de la aplicación. Sin embargo, no siempre será posible utilizar Messenger con estas alternativas.

    A través de una lista, Facebook dio a conocer cuáles son los sistemas operativos en los que dejará de funcionar la aplicación de Messenger desde este sábado. Algunas versiones antiguas de Android y iOS son afectadas, pero las más perjudicados son los usuarios de Windows en su versión 8.  Aquí te los nombramos a continuación.

    Android

    Facebook para Android versión 55, lanzado en noviembre del 2015, y versiones anteriores.

    Messenger versión 10, lanzado en  agosto del 2014, y versiones anteriores.

    iOS

    Facebook para iPad versión 26, la cual apareció en octubre del 2011, y versiones anteriores.

    Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio del 2014, y anteriores.

    Facebook para iOS, lanzado en octubre del 2011, y anteriores.

    Windows

    Facebook para Windows Phone

    Messenger para Windows Phone 8 y 8.1

    Facebook para Windows 8 y 8.1 en su versión escritorio

    La compañía explica que estos cambios se deben a que desean implementar nuevas mejoras en este aplicativo lo cual no podría realizarse con versiones muy antiguas de los dispositivos. "Con mil millones de personas usando Messenger cada mes, nuestro equipo pasa incontables horas trabajando en mejorar el modo en el que te comunicas con tus amigos y tu familia, Una de las formas en la que intentamos mejorar es introduciendo características enriquecidas, como llamadas de vídeo o de voz, y bots para Messenger".

    "Usar versiones antiguas de la aplicación hace que la experiencia no sea la mejor o que directamente no funcione. Por ello, pedimos a quienes tengan antiguas versiones que las actualicen para que puedan disfrutar de las fantásticas características que ofrece Messenger ".

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Messenger dejará de funcionar en estos smartphones desde el 1 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY