¿Zapatos de diferente color? Conoce la última tendencia excéntrica de Instagram [FOTOS]

La singular tendencia en Instagram ha generado muchas opiniones, sin embargo, varias jóvenes se han unido al “match”. ¿Te atreves?

Muy probablemente te haya pasado que usaste media de diferente color un día que te levantaste con tanto sueño, cuando te percataste del hecho intentaste ocultarlo debajo del pantalón o jeans. Si eres de aquellas que le daba un poco de vergüenza mostrar disparidad de colores entonces tal vez necesites ver esta última tendencia de Instagram que viene arrasando por esa misma razón.

NO TE PIERDAS: Conoce los nuevos cinco básicos que deberías tener en tu clóset este año

Cientos de fotos en esta red social bajo el nombre de “matching” buscan revolucionar la moda, ante la amplia gama de combinaciones la influencer Amie Song, o conocida en Instagram como Song of Style, ha comenzado este estilo de usar calzados de dos colores diferentes, pero del mismo modelo.

Los colores rojos, blanco y negro son los predominantes, Song empleó la marca de sandalias Celine para hacer sus combinaciones y los resultados son reslatantes, sobre todo en outfit monocromáticos. Los pies bicolores pueden ser la nueva moda que aún no termina de cuajar, pero que promete.

 

Una publicación compartida de ELLE Canada (@ellecanada) el

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

 

Una publicación compartida de sophiehooperx (@sophiehooperx) el

 

Una publicación compartida de 쑤 (@s2us2u) el

¿Se tratará de originalidad o de otra manera de hacernos gastar más en zapatos? Sea cual sea la respuesta ya ha conseguido hacerse un hueco en el mercado. No necesitas una marca en específico, pero si quieres ser más original con tus looks tal vez merece que nos arriesguesmos un poco.

TAMBIÉN LEE: 10 outfits para que uses zapatillas blancas sin verte informal

¿Qué te parece wapa? ¿Te atreverías a hacer “match” con tus zapatos o sandalias? Déjanos tu comentario. 

Te puede interesar