• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara cumple el sueño de una pequeña seguidora [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Carlos Alcántara cumple el sueño de una pequeña seguidora [FOTO]
    Foto: Alonso Molina

    Carlos Alcántara es conocido por su buen humor y éxito en las taquillas pero también por la voluntad de hacer sonreír al que más lo necesita. El actor posteó en Facebook una foto con una pequeña que soñaba con conocerlo. La niña se encuentra hospitalizada y fueron sus familiares quienes se contactaron con el actor al ver la inmensa admiración que la pequeña le tiene al protagonista de cintas como “Asu Mare”. Alcántara accedió al pedido y en la foto se le ve posando con una foto del recordado personaje Machín de la seria Patacláun.

    La dulce sonrisa de la pequeña habla de lo emocionante que debe haber sido el encuentro. Todos podemos imaginar la emoción de conocer a esa persona que por años has visto a través de una pantalla. En la publicación el actor escribió: “Terminé el rodaje y lo único que quería era conocerte, eres bella Valentina, tú sonrisa es luz”. Por este gesto Alcántara fue elogiado en la sección de comentarios.

    El actor pocos días antes había publicado en sus redes sociales un adelanto  de su siguiente película “Siete semillas”, basada en la novela de David Fischman “El secreto de las siete semillas”. En esta entrega interpreta a Ignacio Rodríguez, un hombre que trabaja en la empresa de su suegro. Sin tiempo para su familia y con mal carácter, Ignacio sufre de una crisis emocional que lo lleva al hospital.

    La película mezcla el humor con el drama y cuenta con actuación de personajes como Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, entre otros. Llegará a los cines en octubre de este año.

    SOBRE EL AUTOR:
     Carlos Alcántara cumple el sueño de una pequeña seguidora [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY