• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González se quiebra ante inesperada sorpresa de su madre

Eiza González recibió un bonito e inesperado regalo de cumpleaños por parte de su madre. La actriz no aguantó las lágrimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González se quiebra ante inesperada sorpresa de su madre
    Eiza González recibió un bonito e inesperado regalo de cumpleaños por parte de su madre. La actriz no aguantó las lágrimas.

    Eiza González no aguantó las lágrimas al recibir un hermoso mensaje de cumpleaños por parte de su madre. La mexicana se quebró al leer las palabras de su progenitora el día de su onomástico. 

    “Siento en el casi imperceptible paso del tiempo, tú estabas en mi vientre, en lo que la alegría rebozaba mi alma en la ilusión de sentirte, siento los ligeros movimientos de tu danza, juntas respirábamos el mismo aire, nos alimentábamos física y espiritualmente sellando mucha bondad desde la nutrición emocional, mi corazón latía más fuerte que nunca entrelazando mi sangre con la tuya, marcando por siempre la sutil existencia de un amor eterno, mis ojos veían por ti sabedora que un día los tuyos verán por mí, cada respiro te llevaba vida a tu pequeño y cálido espacio donde te guardaba mientras te bordaba unas alas enormes doradas", es lo que se lee en este gran texto.

    Como se recuerda, Eiza González vive lejos de su país natal, ya que decidió abrirse camino en el mundo de cine en Estados Unidos. Es por eso que extraña a su familia y este tipo de detalles le llenan el alma y la conmueven.

    Feliz cumpleaños mi bella, bondadosa y amada hija, que los ojos que te observan puedan ver la profundidad de tu alma, bendigo por siempre tu andar y te ilumino cada día tu despertar con mi pensamiento… feliz cumpleaños hija mía @eizagonzalez te amo de aquí al infinito y te abrazo aquí en la tierra yo, y tu padre desde el cielo…”, escribió Glenda, madre de la artista.

    Ante esto, Eiza no se quedó atrás  y respondió con mucho amor este gran post que ha conmovido a sus fanáticos.

    “Me hiciste llorar. Te amo. Como no ser la más fuerte si lo único que conozco es la lucha y la bondad viniendo de alguien como tú. Nuestra paz tenemos sabedoras del tremendo corazón que tenemos. Que me diste y creaste. Gracias por hacerme la mujer que soy hoy. Por educarme por el camino correcto y por siempre aceptarme y escucharme. Apoyarme en mis buenas y mis malas, y hacerme aún mejor después de las tormentas. Esta vida no es la misma sin ti mujer. Te admiro profundamente mami. Juntas hasta el fin”, indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González se quiebra ante inesperada sorpresa de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY