• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González paralizó Instagram al lucir este escote

Eiza González sorprendió a sus seguidores al compartir esta imagen en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González paralizó Instagram al lucir este escote
    Eiza González llama la atención de sus fans con este escote

    Eiza González dejó en shock a sus seguidores al compartir esta fotografía donde aparece luciendo un gran escote. Luciendo una prenda de color blanca, la mexicana se robó las miradas de sus admiradores.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen donde aparece sentada con los brazos hacia abajo. Angulo perfecto para que la imagen presuma la escultural figura de Eiza.

    Recordemos que Eiza Gonzalez, se ha distinguido por crear moda y tendencia con cada uno de las prendas que muestra a través de sus redes sociales. Esto capta mejor la imagen de la artista que triunfa en Estados Unidos.

    Cabe mencionar que esta imagen hasta el momento ha recaudado más de 150 mil "me gusta" y una serie de comentarios en donde sus fans no dejan de elogiarla y felicitarla por sus logros.

    Para el siguiente 2018, la que fuera protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez“, estará presente en los  estrenos de películas como “Alita: Battle Angel” y “The Women of Marwen“.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González paralizó Instagram al lucir este escote

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY