• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato decide dejar las dietas: “Ya no me negaré gustos”

La cantante continúa su proceso de recuperación y decide no avergonzarse más por la comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato decide dejar las dietas: “Ya no me negaré gustos”
    La cantante continúa su proceso de recuperación y decide no avergonzarse más por la comida.

    Tras confesar que sufrió de desórdenes alimenticios y el difícil camino a la recuperación, Demi Lovato ha decidido dejar las medias tintas y vivir plenamente sin pensar el peso. Siete años después de ganar su batalla a la bulimia, la cantante acaba de confesar a sus seguidores que dejará de hacer dietas.

    Si bien es cierto que una dieta no tiene que ser mala, Demi indicó que esta decisión forma parte del proceso de recuperación. Fue a través de su cuenta de Twitter que reveló sufrir de estrés crónico producto de las dietas y que ahora se pone de ejemplo para que sus fans no se mortifiquen si también pasan por el mismo problema.

    Lovato indicó que desde ahora ya no se negará a sus antojos incluso ya lo ha estado haciendo y por esta razón ha ganado algunos kilitos. Sin embargo, precisó que será con moderación para no desbalancear su salud.

    instagram prueba

    "Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans", tuiteó. "Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida", agregó en otra publicación.

    En su documental “Simply Complicated” dio a conocer que los problemas con su alimentación continúan en su vida, tuvo una recaída cuando terminó su relación con Wilmer Valderrama en 2016.

    "Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada… Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo", dijo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato decide dejar las dietas: “Ya no me negaré gustos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY