Hija de Biby Gaytán causó revuelo en Instagram con su belleza natural

La hija de los actores no dudo en compartir una serie de fotos en las que afirmó que su belleza le viene de familia

¡Belleza natural! Ale Capetillo es la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. La joven no es una celebridad, tampoco está  en el mundo del entretenimiento, pero ha logrado causar revuelo en Instagram al mostrar su belleza y sin duda ha logrado cautivar a sus seguidores.

La hija de los actores no dudo en compartir una serie de fotos en las que afirmó que su belleza le viene de familia y que al igual que sus hermanos heredó la genética de sus padres.

No es la única. Hace tan sólo unas semanas, Eduardo compartió una foto de su hijo, lo que generó gran revuelo debido al gran parecido de este joven con su papá, pero ahora Alejandra se convirtió en el centro de las miradas por unas fotos que publicó en Instagram.

En las fotos, la chica aparece posando en bikini y disfrutando del sol en uno de sus lugares predilectos, demostrando que ni la fama ni la presión social de sus padres hacen que pierda la oportunidad de relajarse y lucir sus encantos.

Su mamá, al igual que su papá Eduardo Capetillo, es su fan número uno y cada que puede, no deja pasar la oportunidad para comentarle en sus fotos, ya que la joven es una aficionada de la fotografía y suele capturar los momentos más importantes de su familia.

Te puede interesar