• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Dakota Jhonson y Chris Martin viven su amor en playas malibeñas [FOTOS]

La flamante nueva pareja de Hollywood ha sido fotografiada en actitudes cariñosas mientras disfrutaban del sol y la arena en Malibú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Dakota Jhonson y Chris Martin viven su amor en playas malibeñas [FOTOS]
    La flamante nueva pareja de Hollywood ha sido fotografiada en actitudes cariñosas mientras disfrutaban del sol y la arena en Malibú.

    Wapas por fin podemos confirmar lo que era un secreto a voces. Chris Martin y Dakota Jhonson están más enamorados que nunca  y es que los tortolos fueron fotografiados paseando por una de las playas de Malibú junto a la mascota de la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

    Aunque si bien no se les ve besando, es obvio que lo suyo es más que una bonita amistad o relación pasajera. Dakota y Chris se dejan ver muy relajados y felices. Confirmando después de muchos meses de rumores, su unión.

    En las imágenes podemos ver a una pareja viviendo su idilio, abrazados, dirigiéndose miradas cómplices que dicen mucho.  Dakota Johnson aparece con un ligero vestido playero con estampado de flores y uno lentes de sol complemento con el que habría querido pasar desapercibida. Algo que no como vemos no consiguió.

    instagram prueba

    Mientras que Chris Martin aparece con bermudas negras, camiseta  gris y una gorra, algo con lo que también querría evitar ser fotografiado.  Ambos muestran looks de relajo obviamente disfrutando sus días de descanso.

    Como se recuerda wapas, hace tres meses fueron relacionados por primera vez. La primera, fue en Buenos AiresArgentina, cuando un internauta hizo público un video en el que se veía a Dakota disfrutando del concierto de Coldpay desde una zona bastante privilegiada del backstage.  

    instagram prueba

    Cabe mencionar que Dakota Johnson está a pocos días de estrenar la tercera entrega de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, mientras que Chris Martin continua de gira con su ultimo disco, ‘A Head full of Dreams’

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Dakota Jhonson y Chris Martin viven su amor en playas malibeñas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY