• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Augusto Polo Campos murió a los 85 años

Augusto Polo Campos dejó de existir tras una dura batalla contra la diabetes que padecía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Augusto Polo Campos murió a los 85 años
    Augusto Polo Campos dejó de existir tras una dura batalla contra la diabetes que padecía.

     El reconocido compositor, Augusto Polo Campos falleció el último miércoles a las 11:40 de la noche tras permanecer varios días intentando en una clínica local.

    Cómo se conoce, la diabetes que padecía hizo que varios de sus órganos dejarán de funcionar con normalidad, haciendo que su salud poco a poco se vaya deteriorando.

    Recordemos que Augusto Polo Campos deja un gran legado en la música criolla, ya que fue compositor de canciones como: "Regresa" "Cada domingo después de la misa" y el emblemático tema que unió a grandes generaciones: Y se llama Perú.

    Se conocía que el estado de salud del artista era muy delicado, es por eso que sus hijis no dudaron en pedir que oren por él. Hace unos días, Flor Polo Campo, dedicó unas tiernas palabras a su padre, recordando el amor y cariño que siente hacia el peruano. 

    Augusto Polo Campos nació en Puquio, Ayacucho, llegó a Lima cuando tenía dos años de edad y a los 12 compuso su primer vals “Bajopontina”

        SOBRE EL AUTOR:
        Augusto Polo Campos murió a los 85 años

        Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

        OFERTAS DE HOY