• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna se luce bailando salsa ¡No podrás dejar de verla! [VIDEO]

La popular cantante recibió el Año Nuevo bailando al ritmo del gran Héctor Lavoe Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna se luce bailando salsa ¡No podrás dejar de verla!  [VIDEO]
    La popular cantante recibió el Año Nuevo bailando al ritmo del gran Héctor Lavoe

    Madonna celebró el Año Nuevo a lo grande, la estrella al igual que todos espera que este 2018 sea un año lleno de prosperidad y que mejor manera de recibirlo que bailando, por eso ella no dudó en subir en su Instagram un video en donde se muestra dando unos atrevidos pasos de baile al ritmo de salsa.

    En el video de un minuto de duración se le puede apreciar a Madonna al ritmo de Aguanilé de Héctor Lavoe, el clip cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones y tiene más de 3 mil comentarios.

    La entusiasta cantante optó por escribir la siguiente leyenda “Este va a ser el mejor año”, de esta manera Madonna deja toda la fe en este año 2018.

    La reina del Pop se vistió con un traje negro y luciendo un sombrero del mismo color, Madonna se gozó esa pieza de principio a fin en compañía de amistades quienes también le sometieron al baile caribeño.

    instagram prueba

    Sus fans no dudaron en felicitarla con la llegada del nuevo año, se pueden leer comentarios como. “es tu año”, “eres la mejor”,  "Tremenda fiesta la de la reina, escuchando la buena música de Hector Lavoe”,  “genia”, y muchos más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna se luce bailando salsa ¡No podrás dejar de verla!  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY