• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: La reina del pop visita una favela en Río de Janeiro y causa polémica por este detalle en fotografía

Madonna ha causado (para variar) controversia al tomarse una foto junto a policías armados tras la muerte de una turista española y divulgarla en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: La reina del pop visita una favela en Río de Janeiro y causa polémica por este detalle en fotografía
    Madonna ha causado (para variar) controversia al tomarse una foto junto a policías armados tras la muerte de una turista española y divulgarla en su cuenta de Facebook.

    La reina del pop, Madonna ha levantado controversia en su cuenta de Facebook al subir una imagen donde se muestra posando junto a policías que resguardan la favela “Morro da Providencia”, ubicada en Río de Janeiro, vestida con ropa militar y a tan solo dos días después de que una turista española fuera asesinada a balazos por las autoridades encargadas de la seguridad de esa zona.

    La visita de la artista al Morro da Providencia, una barriada pobre que está ubicada en el centro de la ciudad brasileña, fue destacada por la propia unidad policial quien divulgó en su página de Facebook e Instagram las fotografias en que sus agentes fuertemente armados con fusiles posan al lado de la cantante.

    Cabe mencionar que Madonna desembarcó el pasado lunes en Río de Janeiro para asistir con otros artistas del medio del rock como U2 y Red Hot Chili Peppers, además de actores de Hollywood como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson, para el matrimonio entre la modelo brasileña Michelle Alves y el productor artístico Guy Oseary, que se casaron a los pies de la estatua del Cristo Redentor.

    Desde el lunes, la cantante viene publicando en sus redes sociales fotografías de sus actividades en Brasil, en la mayoría de los casos acompañada de sus hijos. Madonna también visitó la Casa Amarela, un centro cultural en Morro da Providencia en el que ofrecen exposiciones y cursos de artes a los habitantes de esta barriada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: La reina del pop visita una favela en Río de Janeiro y causa polémica por este detalle en fotografía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY