• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Farfán publica foto de la infancia y encanta con parecido a su hijito

El futbolista Jefferson Farfán publicó una tierna foto de la infancia en Instagram y se notó el increíble parecido que tiene con su hijito Jeremy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Farfán publica foto de la infancia y encanta con parecido a su hijito
    El futbolista Jefferson Farfán publicó una tierna foto de la infancia en Instagram y se notó el increíble parecido que tiene con su hijito Jeremy.

    Disfrutando el momento en familia. El futbolista Jefferson Farfán se encuentra en Lima pasando unos días de relajo y diversión con su familia. Él se ha encargado de compartir en las redes sociales los momentos que pasan juntos, y más de uno ha sacado una risa con las ocurrencias del deportista.

    Luego de compartir un video en el que su hijo Adriano se "burla" se él por no saber preparar un biberón, Jefferson Farfán publicó una foto del recuerdo en sus  'stories' de Instagram. En la instantánea se puede ver a la 'foquita' vistiendo un enterizo y posando con un gorrito de fiesta en la mano. 

    Junto a esta imagen escribió el texto: "¿tengo algo de mi hijito Jeremy?". Rápidamente se llegó a la conclusión que es cierto, ya que la carita de ambos tienen varias similitudes. Aquí te compartimos más recuerdos que el futbolista ha compartido en la red social.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Farfán publica foto de la infancia y encanta con parecido a su hijito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY