• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Mars y su canción en español durante concierto en Lima

El ídolo actual del pop mundial se presentó por primera vez en nuestro país causando la histeria de los asistentes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Mars y su canción en español durante concierto en Lima
    El ídolo actual del pop mundial se presentó por primera vez en nuestro país causando la histeria de los asistentes

    Fue una larga espera para los fanáticos de Bruno Mars, quien el día de ayer por la noche se presentó en el Estadio Nacional para ofrecer su espectacular concierto que logró cumplir con las expectativas de todos los asistentes.

    Como parte de su gira “24K Magic Tour”, el interpreté estadounidense presentó temas de su último disco como “24k Magic”,”Marry me”, “Pern” “Versace on the floor”, entre otras, pero lo que realmente sorprendió a todos los asistentes fue cuando Bruno cantó “Te quiero mucho flaquita”.

    Con un teléfono antiguo en su mano y con el coro a todo dar de los “Holligangs”, “¡flaquita!”,  el artista hizo que todas las mujeres que estaban presentes en el show se volvieran aún más histéricas.  

    Pero esta no es la primera vez que Peter Gen Hernández, más conocido como Bruno Mars canta en español ya que anteriormente durante el concierto de “One Voice: Somos Live” que se realizó para ayudar a los damnificados del huracán María en Puerto Rico el pasado mes de octubre, se animó a cantar “Just the way you are” en español.

    Este video que se ha vuelto muy popular especialmente durante estos días en que Mars se encuentra por latinoamérica, sin duda después de escucharlo cantar tan bien en español solos nos queda admirar cuanto talento y dedicación le pone a cada una de sus presentaciones para siempre sorprender gratamente a sus seguidores.

    OFERTAS DE HOY