Hombre que acusa de infiel a esposa de Dilbert Aguilar reveló promesa de amor que ella le hizo: "Todo está guardado"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna vez más, Magaly Medina causó un sismo en el espectáculo peruano con una revelación que ha dejado a todos en shock. Esta vez, "Magaly TV: La firme" emitió un informe donde se revela que la esposa de Dilbert Aguilar, Jazmín Gutarra, le habría sido infiel. El hombre que afirma haber sido su pareja habló con el programa.

PUEDES VER: Esposa de Dilbert Aguilar le habría sido infiel: Magaly DESTAPA TODO con pruebas enviadas por amante
Desde el extranjero, Christian Boza aseguró haber mantenido una relación amorosa de tres años —entre 2018 y 2021— con la esposa de Dilbert Aguilar. El hombre indicó que, a diferencia de lo que el público podría pensar, el romance no fue clandestino, todo lo contrario, Gutarra lo presentó como su pareja ante familiares y amigos.
“Yo sin darme cuenta fui el amante. Ella me juró que estaba distanciada, que ya no vivía con él. Me decía que su relación con Dilbert era solo una formalidad por el tema de los papeles”, expresó durante la entrevista vía Zoom con "Magaly TV: La firme".
Más adelante, cuando ya eran más cercanos y habían salido varias veces, Boza afirma que Gutarra le prometió que "iba a dejar a Dilbert". Ella fue varias veces a Huancayo para encontrarse con el joven. "Ella me prometió que iba a volver, que iba a dejarlo. Ya en Lima, me mandaba videos, fotos y me llamaba. Nosotros sí llegamos a tener intimidad", narró.

Tras separarse, Gutarra, quien ya estaba casado, contó que Jazmín logró comunicarse con su actual esposa. Incluso, le envió mensajes. "Jazmín le dio su número por si quería aclarar algo de lo que pasó. Ella 'stalkeaba' sus redes de mi pareja. Me llamó en 2022 para que yo deje de hablar de ella, Me dijo que supo que yo hablé de nuestra relación con un amigo artista", manifestó.