Israel Dreyfus expone a Laura Spoya de ‘Good Time’ sobre salida y editan el programa: "Vi a Abneer"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡Fuego! La situación amorosa de la ex reina de belleza Laura Spoya sigue siendo una incógnita, sobre todo por los post que publica su aún esposo y padre de sus hijos, Brian Rullan y los rumores de salidas que tiene la influencer con una nueva persona. El ex chico reality Israel Dreyfus fue el encargado de poner incómoda a Spoya al contar que la vio con alguien más y dejó en impactado al productor Abneer Robles.
¿Qué vio Israel Dreyfus entre Laura Spoya y Abneer Robles?
Todo pasó en la transmisión EN VIVO del programa del 26 de mayo de ‘Good Time’, cuando empezaron a comentar de las salidas y el ex miembro de ‘Combate’ indica que le gusta salir todos los fines de semana. Es ahí, cuando el modelo lanzó un comentario que dejó helada a Laura Spoya.
"Me los he encontrado el sábado a Abneer, a Abneer", dijo Israel Dreyfus en un inicio. Fue en ese momento, que se dio cuenta y completó la frase: "A Laura con Macuito", generando que ella se levante de su asiento a pedirle que se calle. Además, le dijo algo en el oído que no entendió, pero prometió no exponerla más.
Un detalle que no pasó desapercibido durante la entrevista a Israel Dreyfus en el podcast Good Time fue el silencio absoluto del productor Abneer Robles. Mientras se desarrollaba el tenso momento que involucró una broma sobre Laura Spoya, Robles no reaccionó ni con una sonrisa, lo que ha generado especulaciones en redes sociales.
Lo llamativo del caso es que, al inicio del episodio, tanto Dreyfus como Spoya admitieron que en algún momento salieron juntos. Incluso mencionaron que planeaban ir a Rosa Mezcal, pero que él se quedó dormido y el plan no se concretó. Estas revelaciones rápidamente se volvieron virales.

NO TE PIERDAS: Ernesto Pimentel conmueve al revelar íntimo dolor por la pérdida de un hijo: "Dejó un vacío muy doloroso"
Video fue modificado tras el revuelo
Apenas terminó la transmisión, el video completo del episodio fue colocado como “privado” durante algunos minutos. Esto hizo que muchos seguidores sospecharan de una edición exprés, ya que, poco después, el clip volvió a estar disponible, pero sin algunas de las escenas en las que Laura era objeto de bromas incómodas.
Esta aparente edición generó críticas entre los fans del podcast, quienes señalaron que el contenido no era ofensivo como para justificar recortes. Para muchos, la censura parcial solo avivó más la polémica en torno al incómodo momento vivido al aire.









