¿Quieren silenciarlo? Andrés Hurtado RECHAZA comida de desconocido en prisión: “Lo pueden envenenar”
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado se encuentra detenido en la prefectura de Lima. El conductor de televisión, conocido como ‘Chibolín’, pasó su primer día en la sede de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac). En horas de la mañana de este viernes 20 de septiembre, unas personas intentaron llevarle comida al lugar, pero su acceso les fue negado. ¿Qué pasó?
¿Por qué Andrés Hurtado rechazó la comida que le llevaron a la prefectura?
Desde la prefectura de Lima, la reportera de Willax TV reveló un detalle ocurrido este viernes 20 de septiembre, tras anunciar que Julio Rodríguez, abogado de Andrés Hurtado renunció a la defensa del conductor.
“Nos acaban de dar un dato sumamente importante de personas que están adentro de la prefectura, ¿se acuerdan que les comenté de esta persona que vino a dejarles alimentos a Andrés Hurtado? Pues, la persona ingresó a la prefectura para dejarle los alimentos, dio su nombre y Andrés Hurtado se ha negado a recibir los alimentos porque no la conoce”, dijo en un inicio la comunicadora.
“Eso para la policía es sospechoso, porque piensan es que él se está cuidando de algo, hasta puede sospechar por ahí que lo pueden envenenar, por eso él no ha recibido los alimentos, no ha deseado recibirlos, salvo sea alguien de suma confianza, es un dato confirmado que nos han dado desde adentro”, añadió.
De acuerdo al noticiero ’24 horas’, dos mujeres se acercaron a la sede de la Diviac a intentar llevarle alimentos al conductor, una de ellas era Marilú Montiel, la primera exesposa de ‘Chibolín’, madre de Josetty y Génnesis Hurtado.
TE INTERESA: Pamela Franco CUADRA a Janet Barboza y Brunella Horna EN VIVO y reacción de conductoras sorprende
Rodrigo González cree que la vida de Andrés Hurtado correría peligro
Ante lo dicho por esta, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron al respecto, validando el temor que pueda sentir Hurtado ante la posibilidad de sentir que su vida corre peligro.
“Muerto el perro, se acabó la rabia, pensarán: ‘nos lo bajamos, le metemos algo en los alimentos y nos salvamos el pellejo todos con toda la información que él maneja’, en realidad, eso es cierto, ahora la vida de Chibolín debe estar medida”, sostuvo ‘Peluchín’.