• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo ‘cachetea’ en vivo a reportero Diego Hurtado y recuerda infidencia

Jazmín Pinedo no dudó en encarar a Diego Hurtado en el programa "Más Espectáculos".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo ‘cachetea’ en vivo a reportero Diego Hurtado y recuerda infidencia
Jazmín Pinedo ‘cachetea’ a reportero en vivo y recuerda | Composición Wapa

Jazmín Pinedo se mostró más enamorada que nunca de su novio Pedro Araujo. En la última emisión de "Más espectáculos", la presentadora no pudo con su genio y agarró a su compañero Diego Hutado para recrear una escena de "Los otros Conchas", en especial la 'cachetada' en el pleno programa en vivo.

La ex chica reality aseguró que todo se trató de una actuación, reiterando la invitación a ver la nueva producción de Michelle Alexander.

Jazmín Pinedo cachetea a su compañero Diego Hurtado en vivo

“Qué dicen ¿Real o ficticio? (…) Voy a pensar en todas las cosas que me haces, cómo me haces renegar todas las cosas que me dices o cuando le escribes a mi novio y le cuentas lo que hago”, manifestó Jazmín Pinedo.

Después de lanzarle la cachetada, la misma conductora Jazmín reconoce que no se midió y le preguntó inmediatamente si estaba bien. “¡Ay perdóname! discúlpame, me sentí mal”, añadió la presentadora de "Más Espectáculos".

Hace algunas fechas, Jazmín Pinedo y Rebeca Escribens sorprendieron al protagonizar un tenso momento entre empujones. Al parecer, la actriz le estaba ayudando a la ‘chica reality’ a acomodar su estudio, pero termina botarla contra el sillón.

La expareja de Gino Assereto trató de continuar con el programa, pero debido al incidente se mostró agitada con su respiración.

“Estamos listos para empezar…estoy respirando bien ahh me pueden traer un enfermero jaja (…) Vamos a empezar Más Espectáculos con la tranquilidad que nos caracteriza, quiero contarles que Katia Palma (..) Ay de verdad me he cansado, discúlpenme señor, me falta el aire”, manifestó Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo aclara por qué Pedro Araujo no publica fotos con ella

En el 2023, la conductora Jazmín Pinedo estuvo envuelta en rumores de ruptura, ya que su pareja uruguayo, Pedro Araujo, no compartía fotos con ella en sus redes sociales y de la misma manera ella. Sin embargo, la presentadora aclaró que no habían peleado ni estaban distanciados, solo que no tenían actividades en sus respectivas cuentas.

“No he terminado, no sé por qué dicen que he terminado. Solamente no subimos fotos porque no subimos tantas fotos, pues. A mi chico eso de la tecnología como que no le acomoda, pero acá está ahorita conmigo (…) Lo obligo desde el primer día que me conoció (a subir fotos)”, aclaró la figura de "Más espectáculos".

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo ‘cachetea’ en vivo a reportero Diego Hurtado y recuerda infidencia

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY