• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jazmín Pinedo y Pedro Araujo terminaron? Conductora rompe su silencio

La conductora Jazmín Pinedo no dudó en responder sobre su situación actual con Pedro Araujo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jazmín Pinedo y Pedro Araujo terminaron? Conductora rompe su silencio
¿Jazmín Pinedo y Pedro Araujo terminaron? Conductora rompe su silencio | Composición Wapa

¡Lo aclaró! Jazmín Pinedo no tardó en pronunciarse respecto a los rumores que señalan una separación con Pedro Araujo, su actual novio uruguayo. La presentadora de "Más espectáculos" respondió ante los constantes mensaje que viene recibiendo de sus miles de admiradores.

La ex chica reality se ha visto más enamorada que nunca de su novio extranjero, con quien suele compartir imágenes en redes sociales; sin embargo, las últimas publicaciones de Jazmín dispararon las alarmas de que algo no estaría bien en su historia de amor con Pedro.

¿Jazmín Pinedo y Pedro Araujo terminaron su relación?

De acuerdo con su perfil verificado de la citada red social, la conductora Jazmín Pinedo publicó una fotografía junto a Pedro Araujo el pasado 2 de setiembre, de su viaje a Punta Cana, República Dominicana.

¿Las cosas andan mal? Las figuras mediáticas siempre han derrochado purita miel en redes sociales. Ahora, la presentadora no está realizando ningún post sobre su vida sentimental, como lo hacía meses antes. La reciente imagen data del 7 de este mes, de lo que fue el lanzamiento de un modelo nuevo de camioneta.

Como era de esperarse, la prensa de espectáculos fue tras ella para preguntarle cómo van las cosas con Pedro Araujo. "Todo muy bien gracias (..) Muy pronto", contestó. Al ser cuestionada si es que el uruguayo estará o no para Navidad, ella declaró: "Depende".

La presentadora Jazmín Pinedo no dio más detalles sobre su relación con el extranjero, lo que daría pistas de que habrían tenido alguna discusión entre ellos. ¿Será que llegó a su fin? El tiempo nos lo dirá, hasta entonces a seguirla viendo en redes sociales y la TV a la 'Chinita' Jazmín.

wapa.pe

Finalmente, la ex chica reality dio detalles de que su salud ahora está mejorando, a raíz de unos chequeos que se hizo en sus mamas, descartando cualquier problema oncológico.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jazmín Pinedo y Pedro Araujo terminaron? Conductora rompe su silencio

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY