• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo fulmina Magaly Medina por criticar lujoso depa de Alejandra Baigorria y Said Palao

Jazmín Pinedo no se quedó callada y le lanzó tremendo dardo a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo fulmina Magaly Medina por criticar lujoso depa de Alejandra Baigorria y Said Palao
Jazmín Pinedo lanza misil a Magaly Medina | Composición Wapa

¿Es personal? Jazmín Pinedo estuvo atenta ante las críticas que dio Magaly Medina respecto al lujoso departamente que han adquirido Alejandra Baigorria y Said Palao en una zona exclusiva de Miraflores. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", del día jueves 5 de octubre, la 'Urraca' la frenó a Ale por "suplir el rol de madre" con su novio.

La popular 'Chinita' coincidió con Baigorria en que la mujer no debe depender de un hombre, por lo que aprovechó las cámaras de "Más espectáculos" para darle tremenda daga a la presentadora de ATV.

Jazmín Pinedo asegura que Magaly Medina está picona por lujoso depa de Alejandra y Said

"En la casa de una mujer la mayor cantidad de cosas la hace una y el marido lo paga. Pero ahí sabiendo que ella pidió el préstamo, quiso tapar el sol con un dedo", dijo Magaly Medina el último 05 de octubre, después que Alejandra Baigorria, entre lágrimas, defendiera a su novio Said Palao de las críticas que vienen dándose en redes sociales.

Al escuchar eto, Jazmín Pinedo rechazó las palabras vertidas por la 'Urraca', dejando sentado su desacuerdo en que esta haya expuesto su estado financiero del chico reality.

"Cualquier persona puede tener acceso a tus temas financieros pero por qué mostrarlo y hacerlo público. ¿Qué te metes en la vida financiera de las personas? ¿Tú pagas? ¿A ti te pica? Ráscate entonces. Que ella paga más que él, estamos en otra época y no estamos en la caverna que el peso debe caer sobre una sola persona, ya sea hombre o mujer, las cosas pueden ser compartidas", argumentó la 'Chinita' en la reciente emisión de "Más espectáculos".

Jazmín Pinedo da conejo a las mujeres tras críticas de Magaly Medina

Jazmín Pinedo se mostró en contra de que Magaly Medina minimice a las mujeres, no viendo la capacidad que estas tienen para salir adelante y poder adquirir lo que deseen con su esfuerzo.

"¿Eres exitosa si te metes con un hombre millonario y te mantiene? No eres exitosa si estás con el tipo de la empresa o a quien te regala la cartera. Tú también puedes tener tu propia empresa. Puedes comprar tu cartera o tu departamento. No debes esperar que nadie te lo dé. Las mujeres estamos capacitadas para salir adelante o aguantar cosas porque quiero tener al hombre exitoso a mi lado", manifestó la presentadora de "Más espectáculos".

"Me parece cavernícola, me da lástima que como sociedad tengamos a personas que contaminan las mentes de otras y llevándolas por el camino no correcto. Ambos tienen capacidad de salir adelante, cuando tiene una pareja es trabajo en equipo. Eso depende de cada familia o de cada relación", culminó Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo fulmina Magaly Medina por criticar lujoso depa de Alejandra Baigorria y Said Palao

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY