• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina no soporta la opinión de Jazmín Pinedo a favor de Aldo Miyashiro y la manda a callar EN VIVO: “Tápenle la boca”

La presentadora Magaly Medina aseguró que Jazmín Pinedo está completamente pérdida sobre el tema y solo sigue la pauta del canal para respaldar la novela “Perdóname”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina no soporta la opinión de Jazmín Pinedo a favor de Aldo Miyashiro y la manda a callar EN VIVO: “Tápenle la boca”
Magaly Medina se cansó de escuchar a Jazmín Pinedo | Composición Wapa

Magaly Medina estuvo con la lengua más desatada que nunca en la edición del lunes 18 de septiembre de su programa. Empezó haciendo añicos a Erika Villalobos y luego se enfrascó en una batalla contra casi todas las conductoras de ‘América Televisión’, quienes defendieron en grupo a su compañero Aldo Miyashiro.

Pero a quien le dedicó un poco más de tiempo fue a Jazmín Pinedo, quien se mostró bastante alegre por celebrar la amistad entre el popular ‘chino’ y la actriz. La ‘urraca’ pidió que la callaran EN VIVO al considerar que se encuentra perdida y que solo sigue la pauta impuesta por el productor del canal.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jazmín Pinedo?

Después de escuchar las declaraciones de Jazmín Pinedo celebrando la amistad entre Aldo Miyashiro y Erika Villalobos, Magaly Medina despotricó duramente contra ella.

"La tonta de Jazmín. Ella solo tiene que leer su telepromter. Para qué le dejan hablar. Seguro le dijeron que debía defender la telenovela", dijo en un inicio la polémica conductora.

"Cállate, tápenle la boca. ¿Por qué habla tanta estupidez? Y cuando hacías espectáculos en Latina no tenías un límite", añadió la pelirroja luego de escuchar a la presentadora de ‘Más Espectáculos’ decir que muchas personas de la prensa quieren que se odie.

MIRA AQUÍ COMO MAGALY MEDINA SE REFIERE A JAZMÍN PINEDO DE LA PEOR MANERA:

¿Cuáles fueron exactamente las declaraciones de Jazmín Pinedo que generaron la molestia en Magaly Medina?

En la última edición de 'Más Espectáculos', la exchica reality Jazmín Pinedo salió en defensa de Erika Villalobos y Aldo Miyashiro luego de sus comentarios en el programa "El Reventonazo de la Chola". Destacó las palabras de la actriz, quien afirmó que no odia a su aún esposo a pesar de la infidelidad cometida con Fiorella Retiz.

"La gente quiere que odie, muchas personas viven un odio interno alucinante y quieren que las personas se contagien en este odio. Esta ola que está de moda, odiar, cancelar, tirar hate. Como espectáculos nos toca, pero hay un límite, y ese límite no se debería cruzar. Si Erika tiene una relación es válido", manifestó la también modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina no soporta la opinión de Jazmín Pinedo a favor de Aldo Miyashiro y la manda a callar EN VIVO: “Tápenle la boca”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY