• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán atrasó a Reimond Manco por Jazmín Pinedo? Esto dijo Magaly Medina

Fiel a su estilo, Magaly Medina armó la polémica y explicó por qué Jazmín Pinedo negó a Reimond Manco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jefferson Farfán atrasó a Reimond Manco por Jazmín Pinedo? Esto dijo Magaly Medina
Magaly Medina delató a Jazmín Pinedo y explicó por qué prefiere a Jefferson Farfán que a Reimond Manco

¿Jefferson Farfán atrasó a Reimond Manco por Jazmín Pinedo? Esto dijo Magaly Medina en la última edición de su programa. La ‘Urraca’ no perdonó a la ‘Chinita’.

Ambas vuelven a protagonizar un capítulo más de su eterna batalla. La conductora de televisión perdió los papeles y se fue con todo contra la modelo peruana.

¿Farfán atrasó a Manco?

Magaly Medina explicó por qué Jazmín Pinedo negó al ‘Chico realidad’ y sí grita a los cuatro vientos su amistad con la ‘Foquita’.

La ‘Urraca’ no aseguró si ‘Jefry’ atrasó a Reimond Manco, pero recalca una vez más que sí siente alguna atracción por el ’10 de la calle’.

“Él dice que tuvieron una relación, pero ¿por qué cuando fue a entrevistar a Jefferson Farfán se puso hasta lazo? Es que hay una diferencia, digamos que billetera mata galán. Por esa época podrás haber sido un Jotita que ganaba varios partidos, pero solo eras eso, no eras un jugador de fútbol que tenías la carrera y billetera de Jefferson Farfán. ¡He ahí la gran diferencia!”, señaló.       

¿Cuál fue la respuesta de Jazmín Pinedo?

La ‘Chinita’ no entró en cuentos y le dijo de todo a Magaly Medina. “¿Qué tiene que ver Jefferson Farfán, señora? Tiene una grave obsesión con el señor y con su billetera, no todas las mujeres soñamos con lo mismo, debería entenderlo. Ahora, sinceramente, y después de que constantemente lo involucra o trata de dar a entender que he tenido algo con él, creo que usted, señora Magaly, está enamorada de Jefferson Farfán”, dijo.

Agregó: “No se preocupe. Cuando sea una mujer soltera, usted me avisa, armamos una reunión y se lo presento. Usted es una señora casada, párele un poquito, respete para que la respeten. Insisto, en mi opinión, yo creo que usted está enamorada de Jefferson Farfán”

La ‘influencer’ se la agarró con la ‘Urraca’ y le dedicó unos minutos de su programa. La modelo aprovechó para darle con palo a la ‘Reina de los ampays’.

¿Cómo reaccionó Magaly Medina ante el ataque de Jazmín Pinedo?

La ‘Urraca’ lamentó que la modelo se la haya agarrado con ella y no Reimond Manco. "Escuchó todo mal o no escuchó lo que yo dije (..) A mí los jugadores de fútbol nunca me han gustado ni me gustarán, tengan la billetera que tenga, porque parece que no se ha enterado que mi billetera es bien gorda (..) Yo no me regalo con los jugadores de fútbol cuando voy entrevistando, no me voy con papel de regalo y lazo aquí, jamás", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jefferson Farfán atrasó a Reimond Manco por Jazmín Pinedo? Esto dijo Magaly Medina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY