• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina le da 'vuelto' a Jazmín Pinedo y le recuerda 'ampay' con Joselito

Magaly Medina afiló su lengua y se le fue a yugular de Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina le da 'vuelto' a Jazmín Pinedo y le recuerda 'ampay' con Joselito
Magaly Medina destruye a Jazmín Pinedo | Composición Wapa

¡Qué fuerte! Magaly Medina no soportó que Jazmín Pinedo haya dicho que ella "está enamorada" de Jefferson Farfán por mencionarlo tanto. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la 'Urraca' se despachó con todo y, con la lengua afilada, le dio en la 'yugular' a la 'Chinita', pues le recordó pasado polémico con Joselito Carrera.

La actual figura de ATV aprovecho su espacio para ventilar el audio de la expareja de Joselito, Tatiana Merel, quien adujo que tenía una relación sentimental con el presentador al mismo tiempo que se le vio a la imagen de "Más espectáculos" en un 'ampay'.

Magaly Medina da con palo a Jazmín Pinedo por polémico pasado con Joselito Carrera

"Escuchó todo mal o no escuchó lo que yo dije (..) A mí los jugadores de fútbol nunca me han gustado ni me gustarán, tengan la billetera que tenga, porque parece que no se ha enterado que mi billetera es bien gorda (..) Yo no me regalo con los jugadores de fútbol cuando voy entrevistando, no me voy con papel de regalo y lazo aquí, jamás", manifestó Magaly Medina.

"Ellos y yo no tenemos nada en común, y sí es cierto, estoy casada. Yo no le he coquetado a Jefferson Farfán ni etoy teniendo obsesiones con nadie. Creo que es de revés, Jefferson Farfán y su abogado tienen obsesión con mi programa y conmigo, debe ser por eso que me demandan a cada rato", acotó la 'Urraca'.

Como para darle la estocada final, Magaly Medina le dejó en claro que no se mete con hombres casados o que tengan una pareja.

"La que creo que mas bien no sabe qué es respetar a alguien casado es ella. No sé si se recordará que Tatiana, la expareja de Joselito Carrera, con nosotros, a nosotros nos declaró que ella se metió en su relación. Parece que hay cosas que a la Pinedo no le gusta contestar", arremetió la conductora de "Magaly TV, la firme".

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina le da 'vuelto' a Jazmín Pinedo y le recuerda 'ampay' con Joselito

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY