• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo desmiente y descarta romance con Reimond Manco: “Revisen la entrevista de hace dos meses”

Luego que Reimond Manco afirmara que tuvo una relación corta con Jazmín Pinedo, la ‘Chinita’ salió al frente a desmentirlo y recordar que hace unos meses el exfutbolista dijo lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo desmiente y descarta romance con Reimond Manco: “Revisen la entrevista de hace dos meses”
Jazmín Pinedo desmintió a Reimond Manco.

Toda una controversia se ha generado luego que el exfutbolista Reimond Manco afirmara en una entrevista por Youtube que sí mantuvo una relación corta con Jazmín Pinedo. La popular ‘Chinita’ siempre dijo que solo fueron amigos y que no tuvieron ninguna relación, por lo que uno de los dos estaba mintiendo. ¿Quién será?

Manco decidió hablar de sus exparejas y personas con las que se le vinculó en algún momento cuando era futbolista. Una de ellas, según comentó el exfutbolista, fue Jazmín Pinedo. Esto se habría dado hace 15 años, pero, parece que no sería del todo cierto.

Frente a ello, Jazmín Pinedo hoy no quiso tocar el tema frente a las cámaras de su programa de Espectáculos y solo atinó a decir que, al parecer, Magaly Medina estaría enamorada de Jefferson Farfán, ya que siempre busca hablar de él y relacionarlos.

Asimismo, las cámaras de “Amor y fuego” la interceptaron a la salida del canal y le consultaron sobre las declaraciones que ha dado Reimond Manco sobre su pasado juntos. La popular ‘Chinita’ casi no mencionó el tema y solo atinó a sonreír y a decir que revisen los archivos porque la verdad sería otra.

“Les diría que revisen la entrevista que dio hace menos de dos meses, donde decía lo contrario”, fue lo único que dijo Jazmín Pinedo sobre lo dicho por Reimond Manco. Pero, ¿qué dijo el jugador? Todo se habría dado en mayo, cuando fue entrevistado por Yaco Eskenazi.

“Amor y fuego” buscó los archivos y encontró la conversación que tuvo el esposo de Natalie Vértiz y el exjugador. “Con la ‘Chinita’ es otra cosa, somos patas, salimos como patas, se especuló muchas cosas, pero nunca tuvimos nada. No nos escondíamos, yo me fui a Holanda, perdimos contacto, pero ahora la veo en la televisión y siempre le deseo lo mejor”, fue lo que dijo Manco, contradiciéndose por completo y quedando como un mentiroso.

Asimismo, Manco ha señalado en su última entrevista que fue Giancarlo Cossío, exmanager de Pinedo, quien llamó a las cámaras para que lo ampayaran junto a la ‘Chinita’. Frente a ello, Cossío ha salido a manifestarse.

Jazmín nunca estuvo con él hasta donde sé porque nos tenemos mucha confianza. Me parece raro lo que ha dicho porque nada qué ver. Pero de ahí, a que ellos hayan estado o que yo los haya visto como pareja, nunca los vi como pareja”, dijo al respecto para “Amor y fuego”.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo desmiente y descarta romance con Reimond Manco: “Revisen la entrevista de hace dos meses”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY