• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Jazmín Pinedo negó a Reimond Manco? Magaly Medina 'delató' a la modelo

El futbolista Reimond Manco aseguró que sí fue enamorado de Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Jazmín Pinedo negó a Reimond Manco? Magaly Medina 'delató' a la modelo
Magaly Medina explicó por qué Jazmín Pinedo negó a Reimond Manco

¿Por qué Jazmín Pinedo negó a Reimond Manco? La conductora de televisión, Magaly Medina, 'delató' a la modelo con una increíble teoría.

La ‘China’ en un momento comentó que nunca tuvo una relación amorosa con el futbolista, pese a los rumores.

¿Por qué resucitó la novela entre Reimond Manco y Jazmín Pinedo?

El ‘Chico realidad’ lamentó que la modelo peruana lo haya negado a los cuatro vientos. “Yo tuve una relación con Jazmín poquísimo tiempo, fuimos enamorados. Sí (le dije para estar con ella) éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado”, indicó.

El ex Alianza Lima contó que todo sucedió en el 2008, cuando él era un ‘Jotita’ y ella figura del ‘Miss Teen’.

“Ella tiene sus motivos y yo tengo mi verdad y mi verdad es que cuando coincidimos en una sesión de fotos para una entrevista juvenil, ella venía de hacer Miss Teen, Andrés Wiese venía de grabar La Pre y yo venía de ser el Mejor jugador sudamericano, entonces éramos caras visibles para la juventud”, dijo.

Agregó: “Después de eso empezamos a comunicarnos, la llevé a ver los partidos en Matute, en el Nacional y nos ampayan en Starbucks porque después me enteré que su manager había llamado a las cámaras. [...] Después de eso nosotros estuvimos un tiempo. Lo que sí rescato es que nunca se expresó mal, pero siempre me ha negado”.

¿Cuál fue la verdad de Jazmín Pinedo?

En el 2018, la ‘Chinita’ rompió su silencio y se pronunció al respecto. “En esa época era Miss Teen; él, la estrella de los ‘Jotitas’ y por eso hasta nos relacionaron. Después de allí nos conocimos, hablamos, pero nos alejamos un montón por los rumores. Su fama era muy fuerte, pero yo tenía un enamorado en esa época, no pasó nada”, sostuvo.

Jazmín Pinedo siguió explicando. “Conozco a su esposa, que es una gran persona y lo ha ayudado mucho a madurar. Él incluso me ha mandado mensajes para que lea en ‘Espectáculos’ cuando ha tenido que aclarar algo. Cuando tengo una relación no la oculto”, manifestó.

Justamente, hoy, Jazmín Pinedo volvió a hablar sobre su supuesto romance con Reimond Manco. "Solo diré que revisen la entrevista que le hiceron hace dos meses", manifestó.

¿Cuál es la teoría de Magaly Medina?

La ‘Urraca’ explicó por qué Jazmín Pinedo negó a Reimond Manco. “ “Él dice que tuvieron una relación, pero ¿por qué cuando fue a entrevistar a Jefferson Farfán se puso hasta lazo? Es que hay una diferencia, digamos que billetera mata galán. Por esa época podrás haber sido un Jotita que ganaba varios partidos, pero solo eras eso, no eras un jugador de fútbol que tenías la carrera y billetera de Jefferson Farfán. ¡He ahí la gran diferencia!”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Jazmín Pinedo negó a Reimond Manco? Magaly Medina 'delató' a la modelo

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY