• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina criticó a Michelle Soifer por volver a "Esto es Guerra"

Magaly Medina dio con palo a Michelle Soifer tras volver a "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina criticó a Michelle Soifer por volver a "Esto es Guerra"
Michelle Soifer vuelve a "Esto es Guerra" | Composición Wapa

Magaly Medina no dejó pasar por alto el retorno de Michelle Soifer en "Esto es Guerra". A pesar que hace algunas fechas negó regresar al reality de América Televisión, la cantante se hizo presente en la emisión de hoy jueves 5 de octubre, por lo que fue criticada ácidamente por la presentadora de "Magaly TV, la firme", quien le recordó su pasado.

La 'Urraca' le recordó sus declaraciones a la prensa respecto a su posible retorno al programa de competencia de canal 4. En el pasado, la cantante negó tajantemente su regreso o que si esta posibilidad se daba, tendrían que despedir a varios competidores, dejando entrever que su tarifa es la más alta del reality.

Magaly Medina tilda de "dinosauria" a Michelle Soifer tras regreso a "Esto es Guerra"

Magaly Medina no dejó pasar por alto el regreso de Michelle Soifer en "Esto es Guerra". La presentadora sacó de su archivo los titulares que fomentó la 'Bombón asesino' años atrás.

"Veamos ahora a alguien que dijo que no volvería a 'Esto es Guerra', porque ella tenía proyecciones en su carrera artística y eso era convertirse en una cantante internacional; sin embargo, ahora ni siquiera al Billboard como invitada ha llegado", dijo sarcásticamente la figura de ATV.

¿Qué más dijo la 'Urraca'? Fiel a su estilo, la conductora de "Magaly TV, la firme" no pudo con su genio y, entre risas, le lanzó tremendos dardos sobre su pasado.

"Lo cierto es que se olvió de eso y parece que su carrera musical, o sea, esas grandes giras que ella alucinó por todo Sudamérica y todo el Perú no hay, no existe. Todo lo que ha grabado no ha trascendido, no ha pasado nada. Así suele pasar, el mundo de la música y el mundo artístico es muy duro, es muy cruel, entonces, con ella no ha pasado nada (..) ¿Qué hizo? Regresar a 'Esto es Guerra'. Ella es histórica pues, es de la época ufff es dinosauria del programa. Se tuvo que comer su orgullo, se tuvo que comer sus palabras y regresar a 'Esto es Guerra'", puntualizó Magaly Medina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina criticó a Michelle Soifer por volver a "Esto es Guerra"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY