• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer publica sensual tiktok, pero usuarios la confunden con Wendy Guevara

La exguerrera no pensó que causaría esta confusión en sus seguidores con uno de sus recientes videos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Micheille Soifer publica sensual tiktok, pero usuarios la confunden con Wendy Guevara
Micheille Soifer publica sensual tiktok, pero usuarios la confunden con Wendy Guevara | Composición Wapa

Micheille Soifer publica sensual tiktok, pero usuarios la confunden con Wendy Guevara. 'La Casa de los famosos' ha sorprendido tanto que ahora la gran mayoría sabe y conoce a sus personajes, pero esta vez fue un video de la exchica reality que trajo sorpresa en los internautas.

La popular ‘Michi’ está acostumbrada a publicar material muy sensual y acerca de su música, esta vez no fue la excepción y en su tiktok publicó un primer plano de su rostro, lo que no se esperó es que confundiría a un buen número de internautas. En Wapa, te contamos todo al respecto. 

¿Qué fue lo que publicó Micheille? 

Micheille ha sido una de las figuras que en su momento y hasta ahora es duramente criticada por los arreglitos que se ha sometido para cambiar su figura, tanto en su cuerpo como en su cara, pese a que ella no tiene ningún problema en aceptarlo esto es algo que los usuarios siempre le recuerdan. 

Esta vez, la exguerrera publicó un video suyo en tiktok en donde mostraba un primer plano de su rostro en donde muestra esa mirada fuerte y dominante que tiene. “Lion girl”, se lee en la descripción del video mientras se escuchan los rugidos de este animal. El video ha tenido gran acogida en las pocas horas de publicación y vienen etiquetando a la mexicana. 

¿La confunden con Wendy Guevara? 

Después de esto, cientos de internautas comenzaron a decir que su apariencia era muy parecida a la de Wendy Guevara y en los comentarios comenzaron a dejar mensajes sobre la confusión que habían tenido y de lo sorprendidos que estaban. El video tiene más de 4 mil likes. 

“Pensé que era Wendy Guevara”, “¿Quién más pensó que era Wendy Guevara?”, “Por un momento pensé que era Wendy Guevara”, “En un momento pensé que era la Wendy, la verdad es que hay bastante parecido”, “¡Pensé que era Wendy! Díganme que no fui el único que pensó ello”, “Yo también pensé que era Wendy”, “Nicola tiene buen gusto”, “¿Wendy eres tú?”, “¿Qué pasó con la Soifer?”, “Igualita, te pasas Michi”, “Fuera de broma me parecía que era Wendy”, se leen en los comentarios. 

Al parecer lo que más encuentran parecido en ella es la mirada fuerte que tiene y sobre todo el color del cabello que usa actualmente. Aunque no se sabe si se trata de una peluca, lo cierto es que es un tono de rubio parecido al de la influencer. Esperemos, Micheille tome todo esto con gran correa.

SOBRE EL AUTOR:
Micheille Soifer publica sensual tiktok, pero usuarios la confunden con Wendy Guevara

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY