• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer se burla de romance entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo

¿Es parte del contrato? Michelle Soifer expuso al programa "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer se burla de romance entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo
Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza | Composición Wapa

¿Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza quieren ser más que amigos? Desde hace muchos años, el programa "Esto es Guerra" se ha encargado de formar parejitas, el claro ejemplo han sido Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, cuyo romance terminó por formalizarse en el más grande matrimonio de la época y con dos hijos a la fecha.

Desde su regreso al reality de producido por Pro TV y que se trasmite por América Televisión, Rous como Rafa han dado luces de su supuesto acercamiento más que amical.

Michelle Soifer se burla de romance de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza

"La cena de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza. ¿Qué pasará? No te lo pierdas", escribió la producción de "Esto es Guerra" en sus redes sociales. En dicho post, Gino Assereto, Fabio Agostini y Michelle Soifer no tardaron en pronunciarse.

El primero, puso un emoji de carita sonriente; el segundo, escribió: "que linda pareja me encantan"; mientras que la cantante no se aguantó y los echó a la producción, dejando entrever que esto sería parte del show.

wapa.pe

"Ja ja ja ja ja se pasaron", fue el escueto mensaje que escribió Michelle Soifer en la publicación que realizó "Esto es Guerra" la tarde del martes 18 de julio.

En tanto, los usuarios de Instagram tampoco se quedaron en silencio y se manifestaron en la sección de comentarios. "No se soportan y ahora quieren ser pareja. ¿A quién le quieren engañar?", "Su relación con Zumba era más real que esta payasada", "Más creíble sería el romance de Rafael y Raúl. Ese show mándenlo al circo y sáquenlo del programa. ¡Harto estoy!", escribieron los fans del reality.

¿Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo están enamordos?

“Has estado en una relación muy larga, de casi una década. ¿Cómo puedo estar segura de que estás libre de corazón y puedas amar completamente?”, manifestó la chica reality Rosángela Espinoza.

Ante esa interrogante, Rafael Cardozo no se quedó en silencio y aseveró que su corazón ya se curó, dejando en claro que está más que listo para volverse a enamorar. “Yo vengo de una relación muy larga, de casi doce años. Ahora llevo 10 meses soltero y quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer se burla de romance entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY