• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina multiplica por cero a Michelle Soifer por su carrera musical con Gil Shavit

La conductora Magaly Medina aseguró que Michelle Soifer podría dar para más, pero las personas con las que se rodea no son las indicadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina multiplica por cero a Michelle Soifer por su carrera musical con Gil Shavit
Magaly Medina y Michelle Soifer | Composición Wapa

Fiel a su estilo, Magaly Medina se despachó contra Michelle Soifer, a raíz de la exposición mediática del productor Sergio George con el cantante peruano Farik Grippa, este último habría llegado a buen acuerdo con el empresario Gil Shavit, quien también está relacionado con la exparticipante de "Esto es Guerra".

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Micheille Soifer?

La presentadora de "Magaly TV, la firme" cuestionó que el ex 'padrino' de Yahaira Plasencia haya dicho que el caso con Farik también sucedió con otros salseros peruanos, lo que daría a entender que ni él ni Shavit estarían cumpliendo promesas de éxito en la carrera musical de los artistas nacionales, que buscan abrirse camino con miras hacia la tan ansiada internacionalización.

Con ello, la 'Urraca' recordó que Micheille Soifer trabaja con el empresario, y que, a pesar que no han tenido líos laborales o legales, tampoco la ha llevado a saborear el éxito.

"¿Ha tenido éxito bajo ese sello discográfico? Ella sigue cantando el Bombón Asesino. Su única canción conocida", expresó Magaly Medina, recordando, entre risas, el tema que fue sello de la agrupación "Alma Bella".

Magaly Medina da con palo a Sergio George

La figura de ATV se mostró en desacuerdo con que el productor estadounidense no deje que Farik Grippa pueda seguir con su carrera musical, pues con otros artistas no se formó la 'telenovela', como dijo Sergio George en el programa "América Hoy". Además, reiteró que lo que le molestó al productor fue que se haya presentado en un programa como "Magaly TV, la firme".

"Me sigue pareciendo abusivo solo porque él no quería acceder a sus condiciones. Él no quiso sacar a su manager, es su persona de confianza y ahí empezaron las discordias y él comenzó a querer liberarse de contrato que reconoce que no le hicieron música. Si no hicieron música, si no hicimos nada. Si ustedes dijeron que iban a hacer música, él dijo que no había plata que tenía que sacar de la suyas, él se regresó por donde vino. Y él quería deshacerse de un contrato, no, pues no, te va costar bien caro. Lo amenaza", precisó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina multiplica por cero a Michelle Soifer por su carrera musical con Gil Shavit

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY