• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer seguirá sus proyectos musicales con Sergio George: “Es un capo en lo que hace”

Michelle Soifer habló maravillas de Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer seguirá sus proyectos musicales con Sergio George: “Es un capo en lo que hace”
Michelle Soifer más que feliz con Sergio George. | Composición Wapa

Michelle Soifer está más que feliz tras lanzar su última canción ‘Algo rico’. Asimismo, la cantante no dudó en pronunciarse sobre el productor musical Sergio George, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusado por Farik Grippa de haberse burlado de sus sueños.

Al parecer, la nueva engreída de Sergio George sería Michelle Soifer, ya que en estos últimos días, la cantante y el productor musical han estado juntitos. Por ello, la artista peruana no dudó en hablar maravillas del pianista estadounidense.

Michelle Soifer llena de elogios a Sergio George

La popular 'Michi' reveló que ahora esta enfocada 100% en su carrera musical y que su equipo de trabajo es una maravilla. “Te puedo hablar sobre mi experiencia con Monumental, llevo 3 años trabajando con la disquera, sigo trabajando duro y parejo. Tuve que salir de la televisión para dedicarme 100% a la música, con Monumental trabajó muy bien, tengo un equipo maravilloso”, confesó Soifer.

Asimismo, agradeció a Sergio George y Gil Shavit por apostar en los talentos peruanos. “No voy a hablar en detalle, soy ajena al tema. Me encanta que extranjeros como Sergio George y Gil Shavit hayan volteado ver talento en el Perú y eso lo voy a agradecer siempre” , agregó la artista.

Eso no es todo, ya que Michelle no dudó en halagar a Sergio George, por el nuevo proyecto musical que acaban de realizar.Estoy entre lanzar mi canción con Sergio o lanzar una propia, depende de que él esté aquí, les va a encantar es una fusión de muchas cosas. Sergio definitivamente es un capo en lo que hace”, acotó Soifer.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer seguirá sus proyectos musicales con Sergio George: “Es un capo en lo que hace”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY