• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer destrona a Yahaira Plasencia y lanza tema con Sergio George

La cantante Michelle Soifer busca recuperar al público peruano con este nuevo tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer destrona a Yahaira Plasencia y lanza tema con Sergio George
Michelle Soifer destrona a Yahaira y lanza tema con Sergio George | Composición Wapa

Michelle Soifer destrona a Yahaira Plasencia y lanza tema con Sergio George. La cantante urbana sorprendió a propios y extraños al anunciar en sus redes sociales una colaboración con el productor estadounidense, pese a que este dijo que no más volvería a trabajar con artistas peruanos tras finalizar su vínculo con Yahaira Plasencia.

La ex chica reality conversó sobre este suceso con el matutino "América hoy" y se mostró muy emocionada de colaborar con el productor extranjero.

Michelle Soifer emocionada de trabajar con Sergio George

“Hemos hecho una colaboración con Sergio (George). Estamos esperando nada más terminar todo lo que se ha comenzado con él para poder mostrárselo al público. Estoy muy contenta con eso. Esta canción es linda, supermovida, muy al estilo de Sergio, tiene unos toques urbanos muy lindos y, de verdad, creo que le va a gustar a la gente”, manifestó Michelle Soifer.

En su cuenta de Instagram, la ex chica reality también puso una fotografía junto al productor estadounidense y a su equipo de trabajo. "¡Llego el momento! Nueva colaboración junto a Sergio George. Muchas gracias por la confianza , y a mi disquera Monumental Music que venimos trabajando fuerte", fue el mensaje que plasmó la cantante urbana.

Michelle Soifer preocupa a fans con sentido mensaje en redes sociales

En una pasada publicación de la red social Instagram, la exintegrante de "Esto es Guerra" dejó un emotivo mensaje que vierte la posibillidad de que, como muchos otros artistas, deje el país para empezar de cero fuera de él, como fue el caso de la abanquina Yarita Lizeth.

"Me sentí orgullosa de mi persona, como artista, al pararme en ese escenario con tantas personas porque no cualquiera lo hace. Doy la talla para ese escenario y mucho más", dijo Michelle Soifer a las cámaras del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

Michelle Soifer decepcionada del público peruano

¡No pudo más! La cantante Michelle Soifer dejó un alarmante mensaje en sus redes sociales que ha preocupado sus millones de admiradores.

"Muchas veces quiero irme muy lejos y olvidarme de todo y solo comenzar de cero, a un sitio donde sea una nueva yo; conocer gente nueva y, no sé, tener una familia, hijos, un esposo, donde nadie pueda juzgarme o señalarme, donde no aparezca ninguna persona que quiere ganar algo hablando de mí", se lee en el extenso texto que plasmó la nueva engreída de Sergio George.

"A veces hay que sacrificar m uchas cosas por lo que uno quiere lograr en la vida. En el camino habrán personas que te harán sentir tan mal, que querrás tirar la toalla, hasta huir, pero no. No lo hagas (..) Sigue luchando por lo que amas en la vida y harás la diferencia. No seguiré escribiendo más porque mis ojos se llenan de lágrimas de nuevo y yo no soy de las personas que se derrumban. Yo soy increíble, soy la mejor, así me veo y así será", finaliza el mensaje de Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer destrona a Yahaira Plasencia y lanza tema con Sergio George

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY