• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Paul Fernando de la Cruz, el esposo de Michelle Soifer, y por qué no querría divorciarse?

Paul Fernando de la Cruz es el esposo de Michelle Soifer, quien no le entregaría el divorcio por una escandalosa razón. Wapa te revela todo sobre la persona que remeció las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paul Fernando de la Cruz
¿Quién es Paul Fernando de la Cruz, el aún esposo de Michelle Soifer y por qué terminaron?

¿Te has peguntado quién es el aún esposo de Michelle Soifer? La cantante urbana contrajo matrimonio cuando era muy joven, siendo una unión que aún la persigue debido a la imposibilidad de acceder al divorcio. Ante la duda sobre quién era el joven que la llevó al altar aparecieron los nombres de Erick Sabater, Kevin Blow, ni el 'Conejo' Rebossio; sin embargo, la persona era realmente Paul Fernando de la Cruz.

"Aunque no lo crean yo llevo como once años casada, once años sin ver a ese tipo, once año aunque no lo crean", fue una declaración de Michelle Soifer sobre su aún esposo. El misterioso sujeto se encuentra alejado de la farándula peruana; sin embargo, se conoce su accionar debido a las declaraciones previas de 'Michi'. Wapa te cuenta todo sobre la persona que se negaría a firmar los papeles del divorcio que requiere la exchica reality.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • ¿Quién es Paul Fernando de la Cruz, el esposo de Michelle Soifer?
  • ¿Por qué Michelle Soifer y Paul Fernando de la Cruz terminaron su relación?

¿Quién es Paul Fernando de la Cruz, el esposo de Michelle Soifer?

Según Michelle Soifer, Paul Fernando de la Cruz fue su primer enamorado cuando tenía solo 15 años, siendo un amor platónico del que se conoce poco. La cantante del género urbano lo describió como una persona con actitudes violentas que limitaban sus oportunidades de crecimiento, siendo factores que marcaron aquella relación luego de su matrimonio.

Es importante mencionar que, 'Michi' decidió casarse cuando tenía solo 17 años, así lo reveló en una entrevista para Milagros Leiva. A pesar de no mantener una relación sentimental ni vivir en el mismo país, la cantante peruana reveló que su expareja no le brinda el divorcio debido a que "él cree que puede sacar ventaja".

"No me pude divorciar, no lo encontré más. He tenido un par de veces comunicación con él, pero ha sido muy difícil porque al yo tener esta carrera, él cree que puede sacar ventaja y ha sido difícil divorciarme o que él quiera ceder", mencionó la expareja del 'Conejo' Rebossio sobre su aún esposo Paul Fernando de la Cruz.

 Paul Fernando de la Cruz es el esposo de Michelle Soifer.
Paul Fernando de la Cruz es el esposo de Michelle Soifer.

¿Por qué Michelle Soifer y Paul Fernando de la Cruz terminaron su relación?

Respecto a la relación entre Michelle Soifer y Paul Fernando de la Cruz, se debe mencionar que ambos se casaron cuando eran muy jóvenes y por una situación específica. En una entrevista para el canal de Milagros Leiva reveló que se casó cuando tenía solo 17 años, situación que aún no puede creer debido a su corta edad.

"A los 15 años me hace caso, él ya tenía 18 y nos volvimos novios a distancia porque vivíamos a una hora y él iba a verme los fines de semana. Cuando yo regreso a Perú, él viene a buscarme y se casa conmigo para regresar allá. (...) Con quien yo me casé tampoco fue un desconocido, fue mi primer enamorado, lo conocí a los 12 años, cuando era chiquita y era mi amor platónico, moría por él", reveló.

Es importante mencionar que, aquel vínculo sentimental tras el matrimonio duró solo por 8 meses, aproximadamente, debido a situaciones que marcaron la vida de Michelle Soifer. La exchica reality de Esto es Guerra y Combate reveló que pasó por situaciones de agresión dentro de ese tiempo e incluso le impedía cantar debido a que a él no le gustaba.

"Pasé un momento feo y difícil con él y se fue. A él no le gustaba que yo cante, era una pesadilla para mí porque se enojaba. Tuve muchas propuestas bonitas cuando iniciaba y lo dejé todo porque no le gustaba y él ya había hecho el esfuerzo de venir a Perú", contó sobre las limitaciones laborales durante los ocho meses.

Asimismo, reveló que vivió una situación compleja que no supo enfrentar por su corta edad. "Viví algo muy feo con él, una situación agresiva. Si (me pegó), él me hacía pensar que era mi culpa, yo estaba jovencita y no le conté a mis papás porque era terrible", dijo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Paul Fernando de la Cruz, el esposo de Michelle Soifer, y por qué no querría divorciarse?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY