• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer lanzó desgarrador mensaje tras recibir el rechazo de público peruano

La cantante Michelle Soifer está herida a raíz de la espalda que le dio el público del Reggaetón Lima Festival y decidió lanzar un dramático mensaje que generó mucha tristeza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer lanzó desgarrador mensaje tras recibir el rechazo de público peruano
Michelle Soifer escribe desgarrador mensaje tras recibir el rechazo de público peruano | Composición Wapa

Michelle Soifer, quien dijo que es una mujer fuerte, viene generando preocupación entre sus leales seguidores de redes sociales. En una reciente publicación de Instagram, la exintegrante de "Esto es Guerra" dejó un emotivo mensaje que vierte la posibillidad de que, como muchos otros artistas, deje el país para empezar de cero fuera de él, como fue el caso de la abanquina Yarita Lizeth.

Fechas antes, en distintos programas de espectáculos, la ahora cantante de género urbano indicó que las críticas no "le habían afectado tanto", porque ella es una mujer fuerte que ha sabido salir de muchos momentos malos.

"Me sentí orgullosa de mi persona, como artista, al pararme en ese escenario con tantas personas porque no cualquiera lo hace. Doy la talla para ese escenario y mucho más", dijo Michelle Soifer frente a cámaras de "Amor y Fuego".

A pesar que se mostró optimista después de las pifias que recibió en el Reggaetón Lima Festival, la exparticipante de "Esto es Guerra" ha sufrido emocionalmente en silencio. Sin embargo, hace menos de 24 horas, la cantante nacional decidió expresar lo que realmente siente.

Michelle Soifer decepcionada del público peruano

¡No pudo más! La intérprete Michelle Soifer dejó un alarmante mensaje en sus redes sociales que ha preocupado a más de uno.

"Muchas veces quiero irme muy lejos y olvidarme de todo y solo comenzar de cero, a un sitio donde sea una nueva yo; conocer gente nueva y, no sé, tener una familia, hijos, un esposo, donde nadie pueda juzgarme o señalarme, donde no aparezca ninguna persona que quiere ganar algo hablando de mí", se lee en el extenso texto que plasmó la artista.

wapa.pe

"A veces hay que sacrificar m uchas cosas por lo que uno quiere lograr en la vida. En el camino habrán personas que te harán sentir tan mal, que querrás tirar la toalla, hasta huir, pero no. No lo hagas (..) Sigue luchando por lo que amas en la vida y harás la diferencia. No seguiré escribiendo más porque mis ojos se llenan de lágrimas de nuevo y yo no soy de las personas que se derrumban. Yo soy increíble, soy la mejor, así me veo y así será", culminó Michelle Soifer su mensaje.

Michelle Soifer no puede divorciarse

La cantante Michelle Soifer está casada desde hace más de 10 años y muchos peruanos no lo sabían. La exparticipante de "Esto es Guerra" se encuentra en boca de todos por el reciente incidente en Reggaetón Lima Festiva, quel remeció el mundo del espectáculo tras señalar que fue víctima de violencia.

La exchica reality dio detalles sobre su lucha y liberación de una situación que la puso en jaque emocionalmente, obligándola a escribir un largo mensaje en redes sociales.

Michelle Soifer se encuentra casada con Paul Fernández De La Cruz, quien estaría viviendo en Estados Unidos y se negaría a brindarle la libertad legal a la cantante urbana. La realidad de su larga unión matrimonial fue revelada hace más de 7 años en una entrevista otorgada para Mathías Brivio.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer lanzó desgarrador mensaje tras recibir el rechazo de público peruano

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY