• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza tilda de 'sinvergüenza' a 'Principito' por mensaje de apoyo a Michelle Soifer: “Las cosas como son”

La conductora criticó a Giuseppe Benignini, quien reapareció para defender a Michelle Soifer tras haber hablado mal de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza tilda de 'sinvergüenza' a 'Principito' por supuesto apoyo a Michelle Soifer.
Janet Barboza tilda de 'sinvergüenza' a 'Principito' por supuesto apoyo a Michelle Soifer. | WAPA / Google

No la deja. Michelle Soifer sigue en ojo público y es que en la última emisión del programa ‘América Hoy’, volvieron a referirse sobre las pifias que recibió la cantante durante su presentación en un concierto de reggaetón. Asimismo, hablaron del mensaje de “apoyo” que envió Giuseppe Benignini, expareja de la artista.

Vale señalar que, su expareja también conocido como ‘Principito’, reapareció para halagar a Michelle, pese a que en el pasado tuvo duras críticas contra la popular ‘Sol’.

Janet Barboza despotrica contra el ‘Principito’ por supuesto apoyo a Michelle Soifer

En ese sentido, Janet Barboza tras presentar la nota donde Michelle minimiza el mensaje de su ex, la conductora, muy fiel a su estilo, salió en defensa de la popular 'Sol' y criticó a Giuseppe, pues consideró que estaría aprovechando la polémica, solo para volver a figurar.

Además, aseguró que es un oportunista y sinvergüenza, que vivió de mantenido por Michelle, sobre todo luego que habló mal de ella.

'Principito' envía mensaje de apoyo a Michelle Soifer.
'Principito' envía mensaje de apoyo a Michelle Soifer.

“Ahora dice eso, claro si te estuvo manteniendo, las cosas como son. Después de todo lo que este chico le dijo, él viene a poner un posteo como este creyendo que Michelle le va agradecer. Esto se llama sinvergüencería”, concretó.

¿Qué mensaje envió Giuseppe Benignini a Michelle Soifer?

El ‘Principito’ usó sus redes sociales para brindarle su apoyo a Michelle Soifer tras el bochornoso momento que vivió durante su presentación en un concierto de reggaetón. En esa misma línea, sostuvo que la cantante es una mujer muy trabajadora y que pese a que anteriormente ha dicho cosas negativas sobre ella, es consciente del talento que tiene.

“Ha trabajado tanto y se merece muchas oportunidades, en su momento dije algunas cosas fuera de lugar, pero sé lo trabajadora que es y lo insistente en lograr las cosas, creo que se merece una oportunidad y que el público le dé la oportunidad de poder seguir en ese ámbito musical. Te lo digo de corazón”, escribió en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza tilda de 'sinvergüenza' a 'Principito' por mensaje de apoyo a Michelle Soifer: “Las cosas como son”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY